Belén Esteban ha hablado con Alejandra Rubio para regañarla por haber hablado mal de su compañera Lydia Lozano. La colaboradora ha explicado que se ha puesto en contacto con la hija de su amiga Terelu Campos para echarle una regañina por vía telefónica.El pasado 30 de marzo en 'Sálvame', Miguel Frigenti aseguraba que, durante una cena, Alejandra Rubio había hablado mal de Lydia Lozano. "Hace un mes y medio, ella con aires de divismo, dijo ‘esa vieja de mierda que no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada’. Yo me quedé flipando. Me pareció muy feo y muy imprudente decirlo de gente que no conocía de nada. Y yo tengo mucho cariño a Lydia, con la que trabajo desde hace años. También se metió con Suso", contaba el periodista.El relato de Frigenti provocaba la indignación de Lydia, quien explotaba a través de videoconferencia en el programa: "¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco? ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!".

Alejandra Rubio, en el ojo del huracán

alejandra-rubio-suso-alvarez

La propia Alejandra terminó dando su versión de los hechos. "No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí pero ya está, no tengo nada en su contra”, decía. "Lo de Miguel me parece un poco fuerte. Sé perfectamente de qué está hablando. Era el cumpleaños de amiga. No he hablado de nadie. La gente que se piense que no le doy al cerebro, sé perfectamente lo que digo y lo que no digo. 'Vieja de mierda’ no es una frase que yo diga, eso para empezar. No tengo nada que decir de Lydia".Un día después, los colaboradores seguían debatiendo las polémicas palabras de la nieta de María Teresa CamposKiko Hernández añadía más leña al fuego al asegurar que Miguel Ángel Nicolás, que era una de las personas presentes en aquella cena, negó haber escuchado esas palabras en boca de la joven. "No digo que Frigenti mienta. Pero a veces en una cena se produce el efecto teléfono escacharrado. Miguel Frigenti es un chico que me cae muy bien y no es el tipo de persona que se invente algo, pero tengo que saber qué ha pasado en esta cena. Todos lo desmienten".Frigenti, por su parte, defendía sus afirmaciones sobre Alejandra. "La verdad solo tiene un camino. Yo no miento. No he traicionado a nadie porque esa niña no es mi amiga. Lydia es mi compañera, le tengo cariño y por eso lo conté. Si ‘Baby Campos’ es una deslenguada no es cosa mía. Lydia no es mi amiga, pero he trabajado con ella en infinidad de debates y le tengo mucho cariño".

Belén: "A Alejandra le tengo muchísimo cariño, pero Frigenti es mi amigo"

BELÉN ESTEBAN 3

Las declaraciones de Kiko Hernández provocaron que Belén llamara al programa para dar aclarar algunos puntos. "Solo he llamado porque me ha parecido muy mal que Miguel Ángel Nicolás le diga a Kiko Hernández que él no lo ha oído. Miguel Ángel Nicolás ha dicho que eso es verdad. No entiendo el papelón que se está haciendo, que a uno le digo que sí y a otro le digo que no". Y añadía: "Miguel Frigenti sabéis que es mi amigo. A mí él me lo contó cuando pasó y no le di importancia ninguna. Me lo dijo, pero no sé si ha pasado o no ha pasado". La intervención de Belén emocionaba al joven colaborador. "Me emociona un poco porque la primera persona a la que llamé fue a Belén. Igual me he metido en un 'embolao' y no tenía que haber dicho nada", admitía.Entonces, la colaboradora ha revelado que se ha puesto en contacto con Alejandra Rubio para reprenderla. "He hablado con Alejandra y la he regañado. Le he dicho: tienes que tener mucho cuidado. A Alejandra le tengo muchísimo cariño, pero Frigenti es mi amigo. Él no da nombres, pero yo los voy a dar. A Alejandra la conozco desde que nació. He ido a su bautizo. Quiero a Terelu, quiero a Alejandra. No estuve en esa cena. No sé lo que pasó, si lo dijo o no lo dijo".