La gala de este jueves de 'Secret Story: la casa de los secretos' está siendo terrorífica. Como venía siendo habitual en 'Gran Hermano', cuando se acercaba la noche de Halloween hacían una gala especial dedicada a esta fiesta americana que ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Por este motivo, los directores de este nuevo concurso quisieron recuperar ese especial y este jueves hemos podido revivir aquellos momentos. Además, por si fuera poco, todos los asistentes en el plató de televisión han acudido disfrazados. Jorge Javier Vázquez ha elegido un traje de bruja con falda, gafas y peluca por el que se ha convertido en Trending Topic en los primeros minutos. Y por si fuera poco, ha hecho un divertido comentario a su compañera de cadena, a Ana Rosa Quintana, que no ha pasado desapercibido.

Ana Rosa Quintana 4

También te interesará

Lo que Ana Rosa Quintana espera que su marido diga de ella en público

El presentador se ha disfrazado de bruja para la noche más terrorífica del año

Jorge Javier Vázquez ha presumido de su disfraz en directo. Nada más comenzar la segunda parte del programa (en la primera no iba disfrazado) ha dado la bienvenida a la noche más terrorífica del año: "Hemos invocado a todos los monstruos y espectros para que acudan a la casa que está noche estará, como yo, embrujada". Jorge Javier se convierte en 'Bru-Javier' y deja a todos con la boca abierta por su inesperada aparición estelar disfrazado. "Me he puesto mi mejor vestido porque la ocasión lo merece", ha asegurado el periodista, bromeando incluso sobre este y bailando al ritmo de la banda sonora de La familia Adams. Después, también ha bromeado pero con un mensaje con zasca incluido a Ana Rosa Quintana.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Y es que algunos internautas han comparado al presentador con la conductora de 'El programa de AR'. Por este motivo, a mitad de la gala más terrorífica de la edición ha querido hacer una aclaración: "Sé que hay confusión pero quiero aclarar que hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana", ha dicho entre risas. Sin lugar a dudas, un gracioso mensaje que no ha pasado desapercibido por los internautas y que han comentado mucho este mensaje. De hecho, han comparado al presentador con muchos otros rostros famosos.

Las productoras de Telecinco, en pie de guerra

Si bien Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez mantienen una relación cordial, las productoras para las que trabajan tienen una guerra abierta. Unas diferencias que se avivaron todavía más después de la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Mientras que La Fábrica de la tele, productora del documental, apoyaba a la víctima; Unicorn Tv apenas habló de este tema y cuando lo hizo fuera en su contra. Desde entonces, una guerra se avivó entre las productoras de la cadena. ¿Supone esto un zasca para Ana Rosa? ¿Responderá mañana la presentadora?

1 /7
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

1 / 7
jorge-javier-vazquez-3

© Gtres.

2 / 7
jorge-javier-vazquez-4

© Gtres.

3 / 7
Jorge Javier Vázquez
4 / 7
Jorge Javier Vázquez
5 / 7
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

6 / 7
jorge javier

Telecinco

7 / 7