La vida sentimental de Jesús Janeiro continúa haciendo correr ríos de tinta en los programas de Mediaset. Esta vez ha sido el espacio conducido por Emma García, Viva la vida, donde el diestro ha querido pronunciarse, eso sí, lo ha hecho vía WhatsApp y aludiendo a Belén Esteban, la madre de su hija, Andrea. 

Leer más: Belén Esteban amenaza con demandas a diestro y siniestro, harta del ‘caso Jesulín’



emma garcia



En directo comunicaban que una redactora del programa, Arancha Pérez, había recibido una imagen por parte del torero. Una desafortunada broma que dejaba a los colaboradores con la boca abierta. "Nos hemos echado las manos a la cabeza", señalaba la presentadora. "La directora ha decidido, por lo fuerte que es, no emitir esta foto", añadía.

isabel rabago



Sin embargo, sí que describían el documento. La periodista Isabel Rábago era la encargada de dar detalles sobre el montaje realizado por Jesús Janeiro en el que habría modificado una polémica y provocadora instantánea del cantante Maluma -del single Mala mía- donde el colombiano descansa en una cama rodeado de mujeres. Añadía la siguiente pregunta: ¿Ves el error? En la esquina de la cama aparece la figura de Belén Esteban en pijama dormida durante su estancia en la casa de Gran Hermano.

viva la vida



"La imagen es fuerte. A mí me ha impactado", afirmaba Emma García. Por su parte, Isabel Rábago añadía que ella sacaba la siguiente conclusión: "Ha sido una más". Explicaba que no había sido así, "porque es la madre de su hija". "De mal gusto y una falta de respeto", calificaba la broma Paloma García Pelayo quien revelaba que la colaboradora de Sálvame ya era conocedora de esta noticia. "Le va a herir especialmente", afirmaba Emma. "No se lo va a tomar con ningún humor nuestra compañera Belén Esteban", concluía.