La próxima temporada televisiva llega cargada de nuevos programas y también de personajes muy conocidos que regresan a la pequeña pantalla. Uno de ellos es Boris Izaguirre, que vuelve al medio en el que tan bien se desenvuelve por partida doble, primero como concursante de ‘Masterchef Celebrity’ junto a otros famosos como Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte o Santiago Segura y, más tarde, con un programa propio.

https://www.instagram.com/p/BlbC9hohPA5/?hl=es&taken-by=borisizaguirre

El venezolano se va a poner a los mandos de la adaptación española del programa ‘Say yes to the dress’, que emitirá la cadena DKISS con el título ‘¡Sí, quiero ese vestido!’. Se trata de la primera vez que el formato llega a España por lo que las expectativas con bastante altas.

En él, Boris Izaguirre tendrá las tareas de un asesor de moda y junto a un equipo de profesionales ayudará a la novia en todo lo que necesite para encontrar el vestido perfecto para su gran día. Una decisión en la que estará acompañada de su familia y amigos y que siempre trae consigo nervios, lágrimas y mucha emoción. A expensas de que se emita, los números parecen acompañar a esta apuesta pues ya ha triunfado en otros países como Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Holanda o Polonia.

Este es el gran regreso de Boris a España después de que hace alrededor de cuatro años decidiera hacer las maletas y mudarse a Miami. Una decisión un tanto dura ya que su marido, Rubén, no le pudo acompañar y han tenido que luchar contra la distancia. Desde que se instaló allí ha sido una de las caras más conocidas de la televisión latina, donde ha participado en programas como 'Un nuevo día', 'Yo soy el artista' y '¡Ya era era!' y ‘¡Suelta la sopa!’, de Telemundo, que cumple este noviembre su quinto año ininterrumpido y en el que, por ejemplo, ha entrevistado a María Teresa Campos. A pesar del éxito que ha cosechado, Izaguirre ha decidido regresar a España con dos proyectos muy jugosos que, además, le van a permitir estar más cerca de su marido.

Pero no solo de televisión ha vivido en los últimos años. A principios de año presentó su última novela, ‘Tiempos de tormenta’, consolidándose en su faceta de escritos. Desde que publicó el primer libro, ‘El vuelo de los avestruces’, en 1991, el que fuera colaborador de ‘Crónicas marcianas’ ha escrito once obras.

Tras una temporada alejado de la televisión española Boris Izaguirre regresa con '¡Sí, quiero ese vestido!'

BORIS-PROGRAMA-NOVIAS (10)

Este año también le veremos en 'MasterChef Celebrity'
u409042

Boris Izaguirre se mudó a Miami hace aproximadamente cuatro años
u406623

Su marido, Rubén, no se mudó al país americano y sobrellevan la distancia

BORIS-PROGRAMA-NOVIAS (3)

En el país estadounidense ha trabajo en varios programas como '¡Suelta la sopa!'

BORIS-PROGRAMA-NOVIAS (2)

Está acompañado por caras latinas muy conocidas 
BORIS-PROGRAMA-NOVIAS (1)

Llegó a entrevistar a su amiga María Teresa Campos

u032007

Ahora ha decidido volver a España para dos nuevos proyectos

u408839

Desde que le conocimos en 'Crónicas Marcianas', el venezolano ha participado en muchos programas y, entre otras cosas, ha sido presentador de 'Channel nº4' junto a Ana García-Siñeriz

2008236

Además de por su faceta televisiva Boris también destaca por sus libros
u398372