Netflix apuesta por muchos productos españoles para abril, pero no se queda atrás para mayo. Aún no hemos terminado marzo y ya se ha anunciado el estreno de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ para el 6 de mayo. La ficción, que tal y como desveló SEMANA en exclusiva, ya habría sido renovada por una segunda temporada, aterrizará en el catálogo con multitud de caras conocidas.

«Edén es una sensación estimulante. El puro sabor de la felicidad impregnando tu vida. Edén es la belleza sin límites. Un paraíso diseñado para ti. El final de todos tus problemas para siempre. Bienvenidos a Edén. El viaje de tu vida» explica la voz de Amaia Salamanca en el nuevo vídeo promocional de Netflix.

Así es ‘Bienvenidos a Edén’

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece…

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

La serie cuenta con un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé, entre otros.

Los estrenos españoles de Netflix en abril

Netflix ha apostado por multitud de productos españoles para este abril, sumando hasta cinco nuevos proyectos patrios para la plataforma. Los primeros que veremos son la quinta temporada de ‘Élite’ y la película ‘Las niñas de cristal’, que llegarán el viernes 8 de abril. Una semana después será ‘Los herederos de la tierra’ quien aterrice en la plataforma, dejando puesto también para el especial de comedia ‘Todo es Gila’ el jueves 21 de abril. Finalmente, el viernes 29 de abril aterriza en Netflix el largometraje cómico ‘Amor de madre’.

¿Cuándo se estrena 'Bienvenidos a Edén'?

La serie 'Bienvenidos a Edén' llegará a Netflix el próximo 6 de mayo de 2022.