A lo largo de los muchos años que Bertín Osborne se lleva dedicando al mundo de la televisión ha demostrado con creces que es capaz de todo. Y aunque ha hecho de casi todo, este domingo se estrena en un nuevo registro en el que promete sorprender.

Desde este mismo 6 de octubre el polifacético músico y presentador se va a convertir en el nuevo colaborador del programa ‘Viva la vida’, que desde hace un tiempo está apostando por fichar a nuevos rostros y hacer aún más atractiva su programación.

Este domingo comienza su andadura

De hecho, ha sido el propio espacio de Telecinco el que ha anunciado a través de su página web la incorporación de Osborne, que tendrá una “nueva y divertida sección que promete sorprender y regalarnos momentos inolvidables”. Las pistas acaban ahí y es que parece que el espacio presentado por Emma García quiere mantener la incógnita todo lo posible.

Seguirá al frente de ‘Mi casa es la tuya’

Lo que sí está claro es que Bertín Osborne se va a sentir muy cómodo en el sillón del programa, pues lo conoce muy bien al haber acudido como invitado hace algunas semanas.

Por su fuera poco, va a seguir compaginando este nuevo puesto con el de presentador de ‘Mi casa es la tuya’, que está grabando sus nuevos programas en estos días, y también con su faceta de cantante y es que la música es algo que quiere que esté siempre presente en su vida.