Después de anunciarse todo el verano, Bertín Osborne ha podido por fin estrenar la nueva temporada de su programa, ahora reconvertido en 'Mi casa es la vuestra'. Una entrega muy especial puesto que ha sido rodada en una lujosa casa de una exclusiva urbanización de Marbella.

bertin-9

[Bertín Osborne sigue esperando el estreno de ‘Mi casa es la vuestra’]

Este viernes recibía a sus primeros invitados, tres famosos de muy diferentes ámbitos que prometían dar mucho juego -y así ha sido- como Julio José Iglesias, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada.

Las confesiones de Julio José

bertin01

El primero en llegar a la llamada de Bertín ha sido Julio José Iglesias, que ahora se hace llamar Julio Iglesias hijo, porque su nombre le parece muy de telenovela, y que se ha desplazado desde Miami expresamente para el programa.

El motivo por el que se marcharon a Miami

bertin02

Como suele ser habitual Bertín ha indagado en el pasado y en la infancia de sus invitados. Julio explicó el motivo por el cual se fue a vivir con su padre a Miami cuando era muy niño "Secuestraron a mi abuelo (el doctor Julio Iglesias Puga) y mis padres, que ya estaban separados, se pusieron de acuerdo para que los niños nos fuéramos a vivir a Miami".

Una estricta educación

julio-jose-iglesias

La única condición que puso la madre de Julio, Isabel Preysler, para que se fueran a vivir al otro lado del charco es que les acompañara 'la seño'. Una especie de niñera o institutriz que era muy severa tanto con Julio como con sus hermanos Chabeli y Enrique Iglesias, imponiéndoles castigos como llevar monedas debajo del brazo sin que se cayeran o escribir mil lineas como castigo.

[La dura infancia de los hermanos Iglesias: “Nos ponían monedas en las axilas para comer”]

La peculiar relación con su familia

julio01

El vínculo de Julio con sus hermanos es ciertamente peculiar, de la misma manera que el que tiene con su padre, a quien ha reconocido que ha visto y ha conocido más cuando ya era mayor que siendo un crío.

A su hermano no le gustan las bodas

julio02

Bertín también sacó a relucir el asunto de su boda con Charisse Verhaart, felicitándole por haber conseguido reunir a la familia después de muchos años. "Me llamó mi hermano Enrique y me dijo ‘oye que a mí no me gustan las bodas’ y yo le dije que hiciera lo que quisiera", confesó Julio.

Las razones de Mariló para abandonar la televisión

bertin04

Otra de las invitadas a esta primera entrega del programa fue Mariló Montero, que reside en Nueva York desde hace algún tiempo. La periodista fue cuestionada acerca de las razones de su marcha de Televisión Española y la navarra aclaró que “estaba aburrida” y que necesitaba “hacer cosas distintas”.

Sus gustos masculinos

marilo01

Metidos ya en la cocina, y con una copa de vino en la mano, Bertín puso sobre la mesa tema sentimentales. Le preguntó a la presentadora cómo le gustaban los hombres. Tras mostrarse reacia y esquiva en su respuesta, alegando que se trataba de un pregunta para adolescentes,  explicó que le gustaría "una persona que sea madura, serena y culta".

La shock-diet

BERTIN07

La tercera invitada de la noche era Ágatha Ruiz de la Prada. Desde que la diseñadora se separó de Pedro J.Ramírez, ha perdido muchos kilos y luce una silueta envidiable. Ella lo definió como una "shock-dieta", es decir "cuando tienes un shock, adelgazas”

La nueva ocupación de Ágatha Ruiz de la Prada

BERTIN06

La diseñadora, que lució su famoso y polémico vestido inspirado en la bandera de España realizó algunas confesiones curiosas, como que está diseñando su propia tumba y le gustaría hacerlo para más gente.

Los periodistas sois agresivos

bertin_osborne

Bertín lanzó una pullita contra los periodistas, asegurando que su estilo de entrevistar se ha vuelto bastante agresivo."Yo no hago preguntas incómodas. Procuro no hacerlas. ¿Qué necesidad? No tengo ningún interés. No soy periodista para empezar, ni curioso ni morboso. A mí me gusta charlar tranquilamente y que el invitado esté a gusto", añadía. "Últimamente veo muchos programas en los que parece que los periodistas no sois periodistas, sois agresivos. Sois gente que va a saco con cualquier entrevistador" remataba.