Bertín Osborne se ha sentado con Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores de 'Sábado deluxe' para hablar de la actualidad política. El cantante de rancheras también ha aprovechado la ocasión para sincerarse sobre los duros momentos por los que está atravesando y ha desvelado si se atrevería a participar en 'Supervivientes 2019'.

La dura confesión de Bertín Osborne

destacada

"No duermo al pensar qué será de Kike cuando no estemos nosotros", se sinceraba Osborne en 'Sábado deluxe' sobre la enfermedad de su hijo, que ha tenido que volver a someterse a una intervención quirúrgica.

¿A 'Supervivientes 2019'?

Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para preguntarle al presentador de 'Mi casa es la tuya' si le gustaría participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Osborne ha asegurado que no se cierra puertas y que sus hijas le insisten en que concurse. "Sí participaría, mis hijas me han dicho que vaya. Lo de pasar hambre lo llevaría bien, llevaría muy mal la roña, ¿no?", decía entre risas el cantante.

Bertín Osborne se pronuncia sobre las elecciones generales

Bertín Osborne

Osborne se ha mostrado muy contento tras la convocatorio de elecciones generales el próximo 28 de abril y por ello ha querido dejar claro a quién votará. "En estos momentos de nuestra situación política me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, los valores de España de toda la vida. Me sirve desde VOX hasta el PSOE, si fuera un partido que defendiera la unidad de España. Yo soy liberal", ha matizado el presentador de Telecinco.

La anécdota que comparte con Pablo Iglesias

BERTIN OSBORNE

Preguntado por el también presentador de 'GH Dúo' sobre si mantiene algún tipo de relación con Pablo Iglesias, Osborne ha asegurado que le considera una buena persona aunque no le guste nada."Coincidimos en una tertulia política en otra cadena. Allí se me ocurrió decir barbaridades sobre los bancos. Cuando acabó, Pablo Iglesias me dijo que estaba sorprendido porque nunca pensó que iba a estar de acuerdo conmigo en algo. Tendrá buenas intenciones, pero está equivocado", confesaba el rostro de Telecinco.

Se declara fan de Papuchi

Bertín Osborne

De la misma forma, el interprete de "Como un vagabundo" ha confesado que le gustaría ser como el padre de Julio Iglesias, Papuchi: "Me gustaría llegar a su edad y que me relacionaran con tantas mujeres".