Poco a poco se van desvelando los nombres de los concursantes de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. La expectación es máxima y este jueves se ha conocido un nuevo famoso que se aventura a meterse en la piel de otros artistas: Belinda Washington. Un reto que afronta con valentía y mucha ilusión, a sabiendas de que la experiencia será muy gratificante personal y profesionalmente.

El discurso de Belinda Washington que la convierte en madre ejemplar

La actriz se suma así a los otros tres concursantes que ya han sido confirmados de manera oficial para este peculiar talent, que ha tenido tanto éxito que ya triunfa en decenas de países. Sus nuevos compañeros de experiencia son Nerea Rodríguez, de ‘Operación Triunfo 2017’; Jorge González, de ‘Operación Triunfo 5’ y exintegrante de ‘Super single’; y, por último, El Monaguillo, el popular humorista y actual colaborador de ‘El Hormiguero’.

Así es el ‘hit’ subido de tono de Belinda Washington

No es la primera vez que Belinda Washington pisa el plató de ‘Tu cara me suena’, puesto que ya ha participado en otras ocasiones. Eso sí, siempre como invitada. Ahora lo hace con plaza propia en el concurso y con la firme intención de ganar puntos como sea para hacerse con los premios semanales y destinarlo a la causa benéfica que más crea conveniente. En sus anteriores experiencias se metió en la piel de Rita Hayworth primero y de Louis Armstrong después. Dos grandes retos.

Cabe destacar que Belinda Washington ha cosechado un gran éxito profesional por su papel en ‘Paquita Salas‘, la aplaudida serie de Los Javis en Netflix. Se interpreta a sí misma, pero da un giro a su imagen pública en la ficción que ha conquistado mucho al público y es que ha demostrado que no tiene verguenza y que se atreve incluso a cantar ‘Los 5 deditos’ tras ser pillada en una delicada situación al más puro estilo Olvido Hormigos.