Semana intensa para Belén Rodríguez. La colaboradora, que ha decidido abandonar 'Sálvame' tras el fichaje de Antonio David Flores, se ha dejado ver con una de sus grandes amigas y con la que se había distanciado en los últimos meses: Carmen Borrego.

Queda con su amiga Carmen

carmen borrego copy

La tertuliana ha quedado con la hermana de Terelu, con quien ha compartido una agradable comida. Hacía tiempo que no se las veía juntas. "Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida", escribía Carmen en sus redes sociales. Un mensaje cargado de significado cuyo sentido literal solo conocen las protagonistas del encuentro. ¿De qué han hablado? ¿A qué silencios se refiere la hija de María Teresa Campos?

Lo que sí parece claro que es que las dos profesionales de la pequeña pantalla se han acercado nuevamente después de un largo tiempo sin mantener apenas contacto. Sonrientes y relajadas, la actitud que se aprecia en la foto publicada por Borrego muestra cordialidad y cercanía.

Se va de 'Sálvame' tras el fichaje de Antonio David

belén rodriguez 1

La marcha de Belén de 'Sálvame' coincide con el nuevo fichaje estrella de Antonio David Flores, a quien Belén Rodríguez tiene por persona 'non grata' desde hace décadas. En numerosas ocasiones hemos visto a la colaboradora atacar duramente al ex de Rocío Carrasco, íntima amiga de Belén. Su defensa a ultranza de la hija de Rocío Jurado la ha hecho enfrentarse a varios de sus compañeros de programa, en especial con Belén Esteban y María Patiño.