Belén RodríguezBelén Rodríguez ha tenido que ser operada de urgencia tras sufrir una aparatosa caída en su casa mientras se daba un baño


Belén Rodríguez se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de la confesión más picante que hizo en el ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora de televisión reveló que había hecho un trío y que había mantenido relaciones sexuales con Jorge Javier Vázquez. Una impactante declaración que la hizo ponerse en el punto de mira y por la que acaparó el protagonismo en televisión y prensa escrita. En medio de esta vorágine, Belén ha sufrido un accidente por el que ha tenido que ser sometida a una operación de urgencia. La colaboradora sufrió una aparatosa caída en su domicilio en Madrid en el cuarto de aseo mientras se daba una ducha.

Belén Rodríguez sufre una caída en la bañera y se rompe la pierna

Ha sido tal la aparatosa caída que ha sufrido que incluso ha tenido que entrar a quirófano, ya que ha sufrido una rotura de la tibia y el peroné tras sufrir este accidente en la bañera de su casa. La colaboradora tuvo que acudir a urgencias y ponerse en las manos de los médicos sin llegar a imaginarse que finalmente tendría que pasar por quirófano debido a que se había roto la pierna. De hecho, en una imagen que ella ha compartido, haciendo alarde de su buen estado de ánimo y de su humor, Rodríguez aparece en silla de ruedas y con la pierna enyesada. 

Belén Rodríguez ha compartido una historia a través de su perfil de Instagram en la que aparece en las puertas del centro hospitalario arropada por un amigo. La colaboradora de televisión salía del hospital en silla de ruedas debido a que ahora tendrá que guardar reposo en casa y no podrá acudir a su puesto de trabajo en televisión en ‘Sálvame’.

Redes sociales

La colaboradora de televisión ya se ha marchado a casa

A pesar del gran susto que se llevó al sufrir la caída y al llegar a los servicios médicos y darle el diagnóstico, Belén Rodríguez se encuentra bien. Así lo ha querido hacer saber a sus cerca de 80.000 seguidores, tranquilizando así a todos. Siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su vida más personal, pero en esta ocasión ha querido ser ella misma quien confirmara la noticia de su aparatoso accidente. Ahora, se encuentra arropada por su entorno más cercano, que son su mejor chute de energía tras la operación a la que ha tenido que someterse.

Nadie se iba a imaginar que Belén Rodríguez iba a terminar este puente sufriendo este accidente y siendo operada de urgencia. Ahora, le toca descansar, recuperar fuerzas y recargar las pilas para que su vuelta a la televisión sea cuanto antes pero cien por cien recuperada. Contará con el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión, ya que han demostrado en el universo ‘Sálvame’ ser una piña en los momentos difíciles por los que atraviesa cada uno.