El 2019 va a suponer el gran año para Belén Esteban. Y no solo porque el próximo 22 de junio contraiga matrimonio con su gran amor, Miguel Marcos. Sino porque ha comenzado por todo lo alto. Después de que Toño Sanchís perdiera su casa tras la subasta... hay algo más. ¿Qué más ha hecho feliz a la "princesa del pueblo" esta semana?

Leer más: Primeras palabras de Belén Esteban después de que Toño Sanchís pierda su casa

Belén está viviendo su semana más triunfal

Belén Esteban (2)

Como a muchos españoles, el fútbol ha sido otra de sus alegrías del año para la Esteban. Este miércoles el equipo de Belén Esteban, el Atlético de Madrid jugó los octavos de final contra la Juventus y ganó un 2-0. Belén quiso dar la enhorabuena a través de las redes con una fotografía del equipo y un sentido mensaje: "Mi equipo del alma gracias, gracias @atleticodemadrid ❤❤❤❤". La colaboradora de televisión siempre se ha considerado una gran colchonera y siempre ha presumido de su equipo y lo amante del fútbol que es.

Belén y Miguel son grandes amantes del fútbol

Belén Esteban 1

Es tal su pasión por el Atleti que para su 40 cumpleaños tuvo esta tarta

Belén Esteban

Sobre la subasta de la casa de Toño, Belén no quiso hacer muchas declaraciones el día que salio el resultado final. Quiere ser precavida y esperar a que los abogados le permitan hablar sobre el tema antes de hacerlo. El caso es que sí que aseguró que "estaba muy feliz y muy contenta".

De hecho es de la peña atlética de Paracuellos del Jarama

Belén Esteban 7

Y es que Belén podrá recuperar parte de su dinero de la deuda que su exmanager le debe después de la demanda que esta le interpuso y que finalmente ganó. Sea como fuere, Belén quiere cerrar ese capítulo y disfrutar de los pequeños placeres que te puede ofrecer la vida: como un partido de fútbol. Y mejor todavía si es acompañada de los suyos.

Siempre ha mostrado en las redes su pasión por el fútbol

Belén Esteban 2