La colaboradora le ha dado un buen repaso al presentador. Le ha echado en cara asuntos del pasado que en su día no le sentaron nada bien.


Belén Esteban le ha dado un buen repaso a su compañero, Jorge Javier Vázquez. La ‘Princesa del pueblo’ respondía a las preguntas del ‘Jorgevisión’. Un juego en el que los colaboradores debían explicar si el presentador les parece clasista, elitista, egocéntrico, buen profesional o soberbio.

Cuando a Belén le ha tocado comentar si el de Badalona era o no clasista ha recordado un capítulo que Jorge Javier tenía casi olvidado. Así, ha abierto la caja de Pandora y ha sacado a relucir viejas rencillas entre ellos. Al menos, ha rememorado algo que hizo él que a ella en su día no le hizo mucha gracia. Sucedió años atrás. Jorge Javier organizó un viaje a Tánger. «Invitaste a todos los cercanos. Yo creía que estaba y a mí no me dijiste nada. Es más, me lo ocultaste», le ha reprochado.

«Ocultarlo no, eso sí que no», matizaba el presentador, quien recordaba perfectamente el «viaje que hicimos a Tánger por el libro ‘La vida iba en serio’. Te lo he dicho 300.000 veces. Siempre se lo dije a Belén, y ella nunca me creyó, que yo nunca la llamaba para ir a ningún plan porque nunca estaba lista. La Belén de salir a cenar antes no existía», explicaba. Belén se ponía seria al escucharlo. «Vamos a ser claros. Es una tontería como la copa de una mesa», aclaraba.

El zasca de Belén: «A mi boda viniste diez minutos, cariño»

Jorge Javier tiraba de memoria para recordar exactamente qué había pasado en aquel viaje. «En aquella época tú estabas casada. ¿O no? Fue en 2012, hace ocho años». Belén le contestaba: «Yo ya estaba divorciada o casi. Bueno, venga… Escúchame, Jorge. Creo que sí eres elitista, pero no voy a dar ejemplos porque en alguna ocasión me has dejado a un lado en el buen sentido excluida».

Entonces ambos compañeros se han enzarzado en un pequeño rifirrafe. «Si fuera elitista no hubiera ido a tu boda, no hubiera dado las campanadas contigo». Belén le ha espetado: «A mi boda viniste diez minutos, cariño». Y le recordaba que dio las campanadas porque fue una exigencia de Mediaset. El presentador le ha recordado que si no hubiera querido presentar la Nochevieja junto a ella no hubiera tenido reparos en pedirlo a la directiva de la cadena.

«¿Sabes lo que te digo? Y no es por ponerme flores. Que en los mejores momentos de tu vida la que ha estado a tu lado ha sido Belén Esteban. Y eso es con lo que me quedo, no con el viaje a Tánger», zanjaba Belén. Así, ha pedido continuar respondiendo a las preguntas del ‘Jorgevisión’. «¿Elitista? Te mueves com demasiadas personas importantes, alguna que otra, sí», respondía.