Este es el regalo que Belén Esteban ha rechazado a Jorge Javier Vázquez

Queda poco menos de un mes para uno de los acontecimientos del año: la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos... Jorge Javier Vázquez ha hecho desvelar un nuevo secreto sobre el gran día

Quedan menos de dos meses para uno de los eventos más esperados de este año: la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Un enlace que reunirá a los colaboradores de ‘Sálvame’ y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles… ahora, el culpable ha sido Jorge Javier, que a su regreso como presentador, ha hecho que la colaboradora desvele un nuevo detalle… al rechazar el regalo que el presentador quería hacerle. ¿De qué se tratara?

6Jorge Javier quiere además que Las Mellis ganen dinero

Todo ha llegado después de que Las Mellis desvelaran que por culpa de Anabel Pantoja ya no tienen bolos y nadie les llamara para cantar. Pues a Jorge Javier, que se volvía a poner al frente del programa, se le ha ocurrido una cosa para «matar dos pájaros de un tiro»: regalar a Belén una actuación de Las Mellis el día de su boda.

5Esta ha sido la cara de Belén al conocer el regalo

Y así mismo se lo ha dicho a Belén Esteban, a quien no le ha gustado nada (pero nada) este regalo. «Belén quiero decirte algo. Yo como no sé qué regalarte para tu boda, te voy a regalar que vayan Las Mellis. Pero un ratito, media hora», ha dicho bajo la atenta mirada de Belén que no daba crédito a las palabras de su gran amigo.

4La respuesta de Belén, que desvela nuevo detalles de su boda

Después de esta declaración de intenciones, Belén Esteban ha desvelado un nuevo detalle sobre su boda: no habrá música en directo. «Perdona, es que yo no quiero que nadie vaya a cantar a mi boda. Yo no voy a dar conciertos. No va haber actuaciones, que eso no es una verbena. Es una boda y la voy a hacer como a mí me de la gana. Habrá un DJ», ha dicho.

3Jorge Javier, empeñado en que Las Mellis le canten el 22 de junio

Belén ha asegurado que no era por hacerle un feo a Las Mellis. Aún así, Jorge Javier sigue empeñado de que Las Mellis le canten el día de su boda y le ha propuesto que acudan a su casa antes de dar el «sí, quiero». Pero la colaboradora tampoco quiere… «Es que me hace ilusión regalártelas», continuaba diciendo Jorge.

2Belén Esteban acepta que actúen en la despedida de soltera

Después de la insistencia de Jorge Javier, finalmente han decidido que vayan a cantar a la despedida de soltera. «Venga va, lo que queráis», ha dicho Belén.

1Todo sobre la boda de Belén

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles del enlace. Conocemos a los testigos, sabemos que han probado el menú de la boda y que Belén Esteban ya tiene su vestido de novia… aunque eso sí, nadie se lo verá puesto hasta el mismísimo día de la boda. Ni su madre, que dijo la pasada semana en ‘Sálvame’ que solo lo había visto en una fotografía.