Belén Esteban responde a las últimas declaraciones de Toño Sanchís

La colaboradora asegura estar "muy tranquila" y no quiere oír ni hablar del representante.

Toño Sanchís reaparecía hace unos días para ofrecer una entrevista en un programa de la televisión gallega donde se pronunciaba sobre su examiga, Belén Esteban. “Debería haberle robado. Así al menos tendría un millón de euros”, afirmaba. Unas polémicas declaraciones que ya han tenido respuesta por parte de la colaboradora de Sálvame.

Leer más: Toño Sanchís se arrepiente de haber terminado así con Belén Esteban y habla bien de ella

Belén ha hablado con un reportero de Socialité y ha confesado que no ha visto la entrevista, pero tampoco tiene intenciones de hacerlo. Sabe que lo único que va a hacer es envenenarla. Añade que se encuentra “muy tranquila” y su deseo en estos momentos es protegerse. “Sabe que a Toño lo único que le queda es atacarla”, añadía el periodista.

Quiere dejar a un lado su polémica con el representante porque está totalmente centrada en su familia, su trabajo y su próxima boda con Miguel, que tendrá lugar el 22 de junio. “No quiere oír ni hablar de Toño Sanchís”, afirmaba. Su único objetivo ahora mismo es cobrar el dinero que le debe.

El representante fue el invitado del programa de humor ‘Land Rober Tunai Show’ donde se sometió a las bromas de los colaboradores. Durante su intervención habló de la sonada subasta de su casa en Villanueva del Pardillo, Madrid, y también echó la vista atrás con cierta nostalgia para recordar la buena relación que le unía a la de San Blas hace tiempo. “Para mí es un orgullo haber sido representante de Belén. Me duele que hayamos terminado así. Éramos amigos y creo que este no era el final”, dijo.