Parece que el sueño de Belén Esteban de quedarse con la casa de Toño Sanchís se va a hacer realidad. Esto se debe a que la persona ganadora de la puja, que ascendió a 376.000 euros, habría renunciado a la propiedad. Tras las informaciones que han surgido, la princesa del pueblo se ha pronunciado sobre el tema en 'Sábado deluxe'.

Leer más: "El sueño de Belén Esteban se hace realidad: la casa de Toño Sanchís es para ella"

Ni confirma ni desmiente

Belén Esteban

"A día de hoy, el juzgado no me ha mandado ningún documento diciendo que esto es real. Hasta el 15 de abril no sé qué va a pasar", comunicaba la de Paracuellos.

Leer más: Belen Esteban pujó por la casa de Toño Sanchís: Esta fue la estrategia que siguió

"Imagina que te quedas la casa de Toño"

Belén Esteban

"Vamos a imaginar que la noticia es verdad", le cuestionaba María Patiño a Esteban. "Creo que todo españolito sabe que era la casa de Toño. No digo que la noticia sea verdad, pero a día de hoy el juzgado no nos ha mandado una notificación. Yo dejo de pujar porque sí subía más la puja, a mí no me salía rentable", matizaba la colaboradora del espacio de Telecinco.

"Yo gano"

destacada-belen-esteban

"No sé si la noticia es real. De las dos maneras yo gano. Lo que quiero es cobrar mi dinero. Tengo dos opciones: o alquilar la casa o venderla. De una manera u otra, ganaría. Coja el dinero o la casa, no pierdo. El que pierde es Toño Sanchís que se va de su casa. La casa no es un regalo envenenado, yo quiero recuperar mi dinero. No me importaría quedarme con la casa de Toño, así podría cobrar su deuda", aclaraba Belén Esteban.