Belén Esteban pasa por uno de los mejores momentos de su vida tras el resultado de la subasta de la casa de Toño Sanchís. Después de que sus abogados le dieran luz verde, la princesa del pueblo ha roto su silencio y se ha sentado en 'Sábado deluxe' para destapar todos los detalles que ha vivido en estos días.Leer más: "Belén Esteban iniciará un proceso penal contra Toño Sanchís y su mujer"

La deuda de Toño Sanchís

Belén Esteban

El representante contrajo una deuda de 600.000 euros con la colaboradora de 'Sálvame'.

El Día de la Subasta

Belén Esteban

Belén Esteban ha asegurado en el programa de Jorge Javier Vázquez que el día de la subasta "fue una tarde de nervios que no os podéis imaginar". La subasta se cerró con una última puja de 376.000 euros.

La estrategia de Belén Esteban

Belén Esteban, Toño Sanchis

La princesa del pueblo ha explicado en el programa de Telecinco que pujó por la casa de Toño Sanchís, y que este acto formaba parte de una estrategia. "Me lo restaban de la deuda, no tenía que poner nada", argumentaba. En concreto, a las siete de la tarde del Día de la Subasta, Esteban pujó 25.000 euros, una persona le superó y volvió a pujar- Al final, otras personas pujaron más por la casa. "Nos pusimos de tope unos 375.000 euros", informa.

Su rival era el propio Toño

Belén Esteban

"Los subasteros se retiraron cuando la casa alcanzó el precio base, porque sumando la hipoteca ya no era rentable", matiza Esteban. Además, también ha explicado que su rival en la puja era Toño.

Iniciará un trámite legal

belen esteban

Asimismo, Belén Esteban lo tiene muy claro: iniciará un proceso legal contra el que fuera su manager. "No lo hago por venganza. He pagado a Hacienda 700.000 euros, que es mucho dinero y todo es culpa de Toño", ha confesado.