Belén Esteban y Maite Galdeano han protagonizado uno de los cara a cara más duros de la noche durante el Debate de GH Dúo. La de San Blas mostraba su monumental enfado cuando esta se comparaba con ella y se ha defendido vehementemente, momento en el que ha recibido el aplauso del público.

belen esteban

Leer más: Belén Esteban anuncia el número de invitados a su boda"Yo aquí estoy trabajando", le ha dicho gritando Belén Esteban. "No voy a consentir que ella diga que como yo. Yo cuando he vendido mi vida lo he asumido, pero yo aquí hoy estoy trabajando. ¿Me entiendes? Así de claro", reiteraba la de San Blas. 
maite galdeano

El público se ha posicionado a favor de Belén Esteban y ha aclamado su nombre. "Estoy harta de verte en los Deluxe diciendo que Alejandro es un mantenido de tu hija", afirmaba Belen.
maite galdeano

Todo ha comenzado con motivo de una nueva discusión entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá en la que ambos han terminando hablando de sus respectivas progenitoras. "Tú madre ha hablado mal de mí mil veces", le decía Alejandro y añadía que Maite se había paseado por los platós de televisión haciendo muchas entrevistas, mientras que la suya no lo necesitaba porque era podóloga.
maite galdeano

La discusión se trasladaba al plató de Mediaset donde Maite Galdeano se enfrentaba, también, a la madre del cántabro. "Que se haga el chulo diciendo el tipo de casas que tienes y que ganas 5.000 euros al mes... Vaya tela. La mía es más humilde", aseguraba. "Lo que hace falta es trabajar no sacar a relucir el patrimonio que tienes", ha zanjado Maite.