Ya casi se ha convertido en leitmotiv de 'Sálvame' que Kiko Matamoros y Belén Esteban vayan a rifirrafe por semana. Es de dominio público que no se soportan, no quieren saber nada el uno del otro y sus posturas son absolutamente irreconciliables. Dos caracteres volcánicos que chocan con mucha asiduidad. Su último desencuentro ha tenido como motivo a 'GH VIP'. Belén Esteban se ha dirigido a una de las cámaras del programa para lanzarle un mensaje velado al colaborador que después ha tenido que explicar.

Belén Esteban: "shhhhh...67,8%"

belen_2

La princesa del pueblo miró a cámara y lanzó este mensaje mientras mandaba callar. Aunque en un primer momento no quiso decir para quién iba y se limitó a argumentar que "lo decía porque le apetecía", a la postre acabó confirmando que el destinatario era Kiko Matamoros.

Besito para Kiko

belen_3

Así terminó su mensaje la de Paracuellos. Radiante al saber que su dardo haría diana donde tenía previsto y que esto conseguiría el efecto perseguido.

Un porcentaje lleno de sentido

belen

67,8% es el porcentaje de votos con el que se alzó como ganadora de 'GH VIP'. Una manera de contestar a las continuas críticas recibidas por Matamoros.

La respuesta de Kiko Matamoros

belen_matamoros

Como era de esperar, el colaborador no se ha quedado callado y ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a Belén: "Más vale salir con el 80% de los votos que ganar con la sombra del pucherazo @belenestebanmenendez "Shhh 67,9%" . Pregúntale a Ares Teixidó, querida princesa".

Belén Esteban entra al trapo

belen_4

Pero a medias. Tras descubrir el destinatario del mensaje, Belén ha querido dejar claro a sus compañeros que no le va a dar "ni media" a Kiko Matamoros, porque "no aporta nada en mi vida".

Historia de un desencuentro

diego

No es fácil situar un punto de partida en el conflicto abierto entre ambos, pero según Kiko Matamoros, el apoyo de Belén a "las barbaridades que ha dicho mi hijo Diego" fue la gota que colmó el vaso.

Guerra de sueldos

belen_kiko

Hace pocos días, los dos mantuvieron una disputa por el hecho de hablar de los sueldos.

El enfado de Belén

belen_5

Todo comenzó cuando Jorge Javier vio a la colaboradora incómoda. "Belén está haciendo gestos, y cuando está haciendo gestos... ¿Qué pasa?", preguntaba el presentador. "Aquí parece que cada uno sabe la nómina que tiene el de al lado”, respondía muy enfadada la de Paracuellos.

A la gresca

kiko_belen

"Cuando el señor Kiko Matamoros ha dicho ‘Aquí ganan unos más que otros’, lo primero que ha hecho ha sido mirarme a mí y reírse. Este señor no tiene ni idea de lo que yo gano, como yo no tengo ni idea de lo que gana él porque no me importa", decía Esteban.

El cruel dardo de Kiko

kiko_

El colaborador, en su intento de defender, atacó sin piedad a Belén, metiéndose con su diabetes: "Cuando venga yo te puedes poner enferma e inventarte lo del azúcar como hiciste en GH VIP".

Las explicaciones de Matamoros

belen-kiko

Carlota Corredera le preguntó si su relación con Belén Esteban era irreconciliable y este lo tiene claro: "Lo nuestro es algo irreconciliable porque es una cuestión de clase y de cómo entender esta profesión. Creo que es muy reconcorsa y que siempre quiere herir todo lo que me importa".

Belén no quiere cuentas

belen_6

Una de las últimas veces, la de San Blas se dedicó a pintarse las uñas fuera de plató en vez de estar junto al resto de sus compañeros en el club del espectador. Belén, desde lejos, contestó diciendo que "mejor callarse" porque esta situación no puede ser "para ninguno de los dos".

"Belén actúa y ataca desde el rencor"

kiko

Belén Esteban se rodea de los suyos y no quiere líos

belen_7

El último disgusto de Kiko Matamoros

Miriam Saavedra (2)

Miriam Saavedra confesó hace unos días en GH VIP que Makoke había sido infiel a Kiko con Carlos Lozano. ¿Habrá guerra también entre ellos?