La colaboradora ha hablado de su parto al escuchar los reproches de la madre de Adara Molinero a Hugo Sierra en 'Supervivientes'.


Hace un año que llegaba al mundo el pequeño Martín, el hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra. Un cumpleaños que ha pillado a su padre y a su abuela materna, Elena Rodríguez,  inmersos en su participación en ‘Supervivientes’. Como consecuencia de una fuerte discusión entre ambos, la concursante echó en cara al uruguayo no dejarla acudir al hospital cuando nació el bebé. Unas palabras que han removido a Belén Esteban quien vivió en sus propias carnes algo muy similar cuando nació su hija Andrea. 

La colaboradora ha recordado que ha contado este episodio en reiteradas ocasiones, pero se trata de un importante momento de su vida que aún guarda con cierto dolor. «Cuando yo di a luz, me dijo el padre de mi hija que para venir sus padres para ver a mi niña se tenían que ir mis padres», ha afirmado.

«Eso se te queda grabado»

Añadía que sus progenitores se quedaron y recalcaba que son los «verdaderos abuelos» de su hija, «los que se han portado como tal»: «Eso se te queda grabado». Ahora, felizmente casado con Miguel Marcos, Belén confesaba que después de 20 años es un hecho que tiene más que «superado», pero que no podrá olvidar aquel momento.

Belén se ha sentido identificada con los enfrentamientos entre Adara, Elena y Hugo. El uruguayo se defendía y afirmaba que no estaba «dispuesto a escuchar mentira tras mentira». Mientras que Adara ha revelado cuándo comenzó la mala relación entre ambos, fue a raíz de su rápido embarazo a los tres meses de empezar la relación. «Ella como madre me decía ve despacio, conócele, las cosas tienen que ir poco a poco. (…) En ese momento yo saco la cara por lo que estaba viviendo. Yo luchaba por lo que sentía y vivía», ha contado la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Adara Molinero cuenta el verdadero motivo de la mala relación entre Hugo Sierra y su madre