Así será la despedida de soltera de Belén Esteban

La colaboradora contará con dos fiestas muy distintas para decir adiós a la soltería: una con sus amigas más íntimas y otra con el equipo de 'Sálvame'.

A poco más de cuatro meses de la boda de Belén Esteban y Miguel, el próximo 22 de junio, la de San Blas ha contado algunos detalles de cómo será su despedida de soltera. No una sino dos fiestas tendrá la colaboradora de Sálvame, que precisamente ha desvelado estos pormenores en el programa de Mediaset. 

Leer más: Belén Esteban le manda un recadito envenenado a Jesulín de Ubrique en su peor momento

8La primera despedida

Belén reunirá a sus amigas de toda la vida para una primera fiesta que contará con su círculo más cercano y alejado de la televisión. Seguro que no faltarán sus inseparables Tina, Mariví y Sole, que siempre han estado a su lado. 

7Sin ‘stripers’ 

Las indicaciones de Belén son claras y no desea boys en sus despedidas, tampoco es partidaria de vulgaridades como llevar «cosas en la cabeza». Su opción se acerca más a una fiesta tradicional: «Yo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme», ha contado. 

6Una segunda fiesta con el equipo de ‘Sálvame’

La segunda despedida estará compuesta íntegramente por sus compañeras de Sálvame. Se deja llevar por el criterio de estas: «A mí lo que decidáis está todo bien. Lo voy a recordar toda mi vida con alegría», ha manifestado. 

5Mila Ximénez: la organizadora

Su buena amiga, Mila, será la encargada de organizar este importante evento para el equipo. Al parecer ya ha empezado a mover el evento.

4«Solo chicas»

La condición de Belén para sus despedidas es que solo acudan mujeres, algo que sus organizadoras están siguiendo escrupulosamente.

3Más detalles de la boda

Por el momento se conoce que será una boda blindada, ya que Belén ha manifestado que no se admitirán móviles por parte de los invitados. También se sabe que acudirán alrededor de 290 personas, entre familiares y amigos, y habrá diez testigos.

2La subasta de la vivienda de Toño Sanchís

Además del tema de su boda, la colaboradora se ha manifestado sobre un tema de actualidad esta última semana. Asegura sentirse «contenta» ante la subasta de la vivienda del que fuera su íntimo amigo y representante, Toño Sanchís, situada en Villanueva del Pardillo, Madrid. Y es que quiere que se le devuelva el dinero que le falta. “Se intentó hablar con él y con su mujer, tuvimos varias reuniones, no me quedó otra que denunciar y el juzgado me ha dado la razón”, ha afirmado en Sálvame.

1El dictamen de la justicia

Finalmente, la justicia dictó que el representante debía pagar cerca de 600.000 euros a la colaboradora, tras el pago inicial de una cuantía estimada en 300.000 euros. Con el objetivo de saldar la deuda se decidió sacar a subasta su hogar.