Belén Esteban cuenta la que lió Paz Padilla en su despedida

La colaboradora de televisión ha desvelado en el plató de su programa lo que hizo Paz Padilla en su última despedida de soltera con una compañera.

Quedan algo más de dos semanas para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. En plena cuenta atrás, la colaboradora de televisión ha celebrado ya todas las despedidas de soltera que tenía previstas y ahora solo queda esperar a que llegue el día. Belén ya ha asegurado en alguna ocasión que está muy nerviosa, por lo que no dudamos que el día de la boda será difícil controlar este sentimiento.

7Belén Esteban ya está muy nerviosa por su boda el próximo 22 de junio

6Su prometido también tuvo ya su despedida de soltero

Sin embargo, estará arropada por toda su familia, su hija Andrea, sus amigos y todos sus compañeros de trabajo. Esto le permitirá estar más tranquila, ya que nada más llegar verá muchas caras conocidas. Una boda de la que se lleva hablando mucho tiempo y que se convertirá en unos días en el evento más esperado.

Sus amigas de toda la vida ya se llevaron a Belén Esteban a Ibiza para disfrutar de unos días increíbles, en los que también estuvo su hija. Pero no fue la única despedida que ha tenido la colaboradora de televisión. Y es que sus compañeras de ‘Sálvame’ organizaron un día en Madrid para pasarlo en grande. Y tanto que fue así.

5La despedida con sus compañeras de ‘Sálvame’ fue en Madrid

4Se dieron cita muchas compañeras del programa

Este martes, Belén volvía al plató de su programa para hablar de todos los temas de actualidad. En un momento dado, Paz Padilla bromeaba con ella al encontrar una red blanca, que la presentadora se puso en la cabeza imitando a una novia en una boda. «Belén, póntelo y así vamos ensayando», animaba.

3La presentadora anima a Belén a ensayar con este velo red

Belén Esteban, sin querer levantarse para seguir el juego a Paz Padilla, quiso compartir con todos los teleespectadores una anécdota que ocurrió durante su despedida junto a sus compañeras de trabajo: «Yo solo os voy a decir una cosa… Ayer en mi despedida, esta señora (refiriéndose a Paz Padilla) tiró en una piscina a Laura Fa vestida. Con eso les digo todo», declaraba.

2Belén ha contado un secreto sobre su despedida

1¡Paz Padilla la lió muy parda!