Belén Esteban anuncia que se casa por la iglesia

"Estamos arreglando los papeles porque me voy a casar en la iglesia de mi pueblo", ha confesado la colaboradora.

Belén Esteban está atravesando un dulce momento después de su boda con Miguel Marcos. Dos meses después de darse el ‘sí, quiero’, la colaboradora ha anunciado una sorprendente noticia’: tiene intenciones de volver a casarse, esta vez por la iglesia. 

8«Otro bodorrio»

Una boda que se celebrará en la localidad madrileña en la que reside, Paracuellos del Jarama. «Estamos arreglando los papeles porque me voy a casar en la iglesia de mi pueblo», confesó en ‘Sábado Deluxe’. «Otro bodorrio», añadía ilusionada. Sin duda, una buena noticia para el matrimonio que ha disfrutado de su primer verano como marido y mujer.

7Un deseo de Miguel que quiere hacer realidad

Ha sido su marido quien le ha pedido casarse por la iglesia. «Por supuesto que le voy a dar ese gusto», confirmaba. En principio, no tiene intenciones de volver a vestirse de novia y desea hacer una celebración íntima y muy familiar.

Belén Esteban y María Patiño reciben el mismo regalo por parte de las Mellis

Belén Esteban aclara si abandona ‘Sálvame’

6Nulidad matrimonial

Será la segunda boda por la iglesia para la de San Blas. Cabe recordar que en 2008 se casó en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, Madrid, con Fran Álvarez. Ahora le toca conseguir la nulidad de este matrimonio.

5Belén confirma la noticia de SEMANA

Respecto al polémico tema de la casa de Toño Sanchís, Belén confirmó lo que SEMANA ya había adelantado: prepara el desahucio. «Toño y su mujer Lorena son unos okupas, la casa en la que viven es mía.», dijo. También afirmó que si no se marchan irá la policía judicial. «Está todo en trámite».

4Las deudas de Toño Sanchís

«Me debe 300 y pico mil euros, las deudas se heredan», dijo tajante.

3«Voy a por todas»

Asimismo señaló que tiene preparadas varias demandas por lo penal. «Voy a por todas. No he cometido ningún delito, solo confiar en él», ratificó.

2Su futuro laboral

Quiso aclarar que no abandonará el programa ‘Sálvame’. «Es falso que deje mi programa. No me voy a ‘Viva la  Vida’. Nadie me ha ofrecido nada». 

María Patiño celebra en petit comité su boda en su casa de Madrid

1Regresa al trabajo tras un verano diez

Después de un mes y medio de vacaciones, la colaboradora ha vuelto al trabajo. Galicia, Italia… han sido algunos de los lugares que ha visitado junto a su marido.