Belén Écija, la hija de Belén Rueda, a punto de dar el gran salto: trailer de ‘La Valla’

Belén Écija, hija de Belén Rueda, está a punto de ser conocida por todos gracias a su papel en 'La Valla', la próxima gran ficción de Antena 3 . Ya tenemos el primer trailer de la serie

La hija de Belén Rueda, Belén Écija, está a punto de dar el salto definitivo a la fama que la convierta en una actriz con nombre propio, para dejar de ser la hija de… Está siguiendo los pasos de su madre y ha probado suerte en el mundo de la interpretación. Lo ha hecho fichando para la próxima ficción de Antena 3, su gran apuesta de cara a la próxima temporada, que acaba de publicar su primer trailer oficial, ‘La Valla’.

Belén Rueda rompe con su novio, Francis Malfatto

La serie estará protagonizada por Olivia y Ángela Molina, pero entre su amplio elenco de actores también se encuentra Belén Écija, la actriz que está llamada a ser la revelación del año. En el trailer se puede ver un futuro apocalíptico en el que Madrid es el telón de fondo. Un futuro en el que una pandemia ha comenzado a propagarse por el resto de España y Europa, donde reinan los gobiernos totalitarios.

“Se trata de una serie ubicada en un futuro muy próximo, en el que la sociedad ha sufrdo una involución: menos tecnología, menos libertades, más miedo. En ese contexto, emerge una gran historia protagonizada por una familia que lucha por sobrevivir y permanecer unida. Y todo ello con grandes dosis de acción, suspense y emoción”, explica Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.