Si hay un nombre que suena con fuerza dentro de las quinielas de concursantes para 'Supervivientes' es el de Bárbara Rey. Después de que Telecinco confirmara a Chelo García Cortés como futura habitante en Honduras, los ojos están puestos en la que fuera vedette. Sin embargo, todo apunta a que este año tampoco la veremos saltar del helicóptero.

Leer más: Bárbara Rey, destrozada tras ser sustituida por Eva Isanta en su pueblo

Iba a participar

Bárbara Rey

"Algo que sí quiero deciros, yo iba a ir a 'Supervivientes' pero ya no voy", explicaba Bárbara a través de un directo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no quiso dar más detalles.

Rechazó participar en 'Supervivientes 2018'

barbara-rey-

El año pasado, la productora del reality de aventuras de Telecinco tentó a Rey para que fuera una de las concursantes. Sin embargo, la cifra que le ofrecieron (casi medio millón de euros) le pareció insuficiente y declinó la oferta.

Isabel Pantoja, concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’

isabel-pantoja_

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja será concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

¿Ha vetado Isabel Pantoja a Bárbara Rey?

Bárbara Rey

Tras su anuncio, los seguidores de Bárbara Rey han comenzado a especular que el hecho de que esta se caiga de la lista podría ser debido a un posible veto de la tonadillera. Cabe recordar que en 2018, durante una aparición de la vedete en 'Sábado deluxe', aseguró que "Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja".

Lista de concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2019’

Carlos Lozano Supervivientes

La lista de concursantes para ‘Supervivientes’ sigue creciendo. Por el momento estos son los próximos habitantes de Cayo Cochinos: Colate,  Isabel Pantoja, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos,  Oto Vans y Chelo García Cortés.