Roberto Leal ha vuelto a conquistar a todos con un baile en 'Pasapalabra' junto a Nerea Rodríguez y Orestes. Un momentazo al son de Britney Spears que es viral. Vea el vídeo

Una de las pruebas de ‘Pasapalabra’ que más gusta a la audiencia es ‘La pista’, al mezclar pruebas de reconocimiento con canciones, lo que anima a todos a levantarse y contonearse al son de la música. Y esto es precisamente lo que hicieron Roberto Leal con el equipo azul tras resolver que la pista que habían escuchado correspondía al temazo de Britney Spears, ‘Oops!, I did it again’, momento en el que la cantante Nerea Rodríguez y el concursante al que apoya en plató, Orestes, se han levantado para acercarse al presentador y bailar esta canción al más puro estilo ‘free style’. Un momento que ya comienza a convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales, llevando el vídeo a ser uno de los más reproducidos de esta jornada.

Vídeo: Pasapalabra

Vídeo: Pasapalabra

Nerea Rodríguez se estaba enfrentando a María Castro en esta clásica prueba de ‘Pasapalabra’, llevándose el triunfo la cantante de ‘Operación Triunfo’. La artista se apresuró al tocar el pulsador, lo que le hacía perder el turno, pese a tener muy claro que conocía esta famosa canción que arrasó en el año 2000. “Me duele en el alma”, le decía Roberto Leal a su invitada, para después darle el turno a María Castro, que se puso a tararear el hit sin llegar a saber cómo se llama. La emoción de Nerea fue mayúscula cuando el turno volvió a su equipo y acertó la respuesta de la canción, previa concesión de una nueva pista al leer un verso de la canción: “I’m not that innocent”.

image

También te interesará

Las palabras de orgullo de la madre de Roberto Leal, estrella sorpresa de los Premios Ondas 2021

Nerea Rodríguez se emocionó al ver que había acertado y que su equipo se anotaba un nuevo tanto, decisivo para la prueba final de ‘El rosco’ de ‘Pasapalabra’. Se levantó y acudió a la vera de Roberto Leal que, sin levantarse de su asiento, bailó la canción de Britney Spears de manera muy simpática. Incluso Orestes, el concursante del equipo azul se arrancó a bailar, lo que sorprendió a todos: “Sé que Orestes suele bailar poco, pero Nerea bailando esto con Orestes, esto es historia de la tele, así que venga, Britney Spears, ‘Oops! I did it again’”, resolvía el presentador emocionado con el momentazo que se estaba viviendo en su plató. Vea el vídeo que ya se está convirtiendo en un fenómeno viral.