Después de tres meses y medio de concurso, la audiencia ha decidido que la mujer de Antonio David Flores se lleve el cheque de 200.000 euros.


Olga Moreno se ha convertido en la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores ha cogido el testigo de Jorge Pérez y se ha alzado con el cheque de 200.000 euros. La empresaria pone así fin a una aventura de lo más dura y que comenzó tan solo una semana después del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco. La sevillana regresa a su realidad más fuerte que nunca y dispuesta a luchar y pelear por los suyos.

Telecinco

La audiencia ha tenido la última palabra y ha dictado sentencia: Olga Moreno se une a la lista de ganadores de ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores pone así el broche final a uno de sus proyectos más difíciles y en el que tuvo que tomar distancia de su familia a pesar del duro momento por el que esta pasaba.

Una victoria criticada y aplaudida a partes iguales que dará que hablar en los próximos días. En concreto, esta llega después de la emisión del documental de Rocío Carrasco, así como el posterior fichaje de la hija de Rocío Jurado en ‘Sálvame’, además del abrazo en el que se han fundido Rocío y David Flores con la concursante en el plató. En concreto, en los últimos minutos de la gala final del reality de aventura de Telecinco, tras alzarse como ganadora, el hijo pequeño de Antonio David Flores salía corriendo a abrazar a la sevillana. «Olga, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero«, le decía el joven a la empresaria.

Su paso por Honduras le ha permitido tomarse un respiro y desconectar de su realidad y volver más fuerte que nunca. Tal y como lo ha explicado ella semana a semana, asegurando que no sabía que podía llegar a tener tanta fuerza mental. Ahora, en su vuelta a Madrid, Olga Moreno está dispuesta a seguir con su vida, sacar adelante a los suyos y seguir luchando por continuar siendo una familia feliz y unida.

Esto es lo que pensó Rocío Carrasco si Olga Moreno salía como vencedora de ‘Supervivientes 2021’

Rocío Carrasco
© Telecinco.

El pasado martes, Rocío Carrasco se adelantaba a los acontecimientos y opinaba en caso de que Olga Moreno ganara ‘Supervivientes’. En concreto, la hija de Rocío Jurado volvía a ‘Sálvame’ para ponerse al frente de su sección, ‘Hable con ella’. A su llegada al plató, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si la mujer de Antonio David Flores debía ganar el reality de aventuras.  «¿Te tendría que dar el 20%?», preguntaba el presentador. «Ella es una ‘Superviviente’ nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle. Está claro», espetaba. Irónica, se quejaba: «Yo es que parece que vivo allí o que he hecho algo».