Asraf Miguel Vilas (3)
¡null!

Asraf y Miguel Vilas: ¿pareja sorpresa o montaje en ‘GH Vip’?

Asraf Beno se está convirtiendo en uno de los fenómenos de ‘GH Vip’, para sorpresa de todos. Su cercanía a Chabelita Pantoja y su posible edredoning ha supuesto un antes y un después en su relación con Omar Montes, con el cual ha tenido que lidiar ahora desde dentro de la casa, dado que ahora es su compañero. Después, Techi ha tratado de conquistarle, pero son muchas las voces que ponen en entredicho si puede o no sentir atracción hacia ambas.

[Leer más: así ha sido la traición de Omar y Techi a Chabelita]

8Una supuesta relación con Miguel Vilas

Estos días, en las redes sociales está circulando una supuesta conversación de Whatsapp en la que se desvelaría un romance entre Asraf y Miguel Vilas, concursante de la edición 17 de ‘Gran Hermano’. Algo que por el momento se está tratando con delicadeza, dado que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto y la protección de esta esfera tan íntima de su vida merece, cuanto menos, respeto.

7Asraf, confiado en que no se sepa “lo suyo”

En la citada conversación de Whatsapp que pulula por las redes sociales, se habla de forma distendida sobre esta rumoreada relación entre el Míster y el modelo. En ella, Asraf supuestamente habla sobre esta cuestión, sobre la confianza que ha puesto en sus amigos para que no digan nada y que pondría “la mano en el fuego” por Miguel Vilas, quien guardaría silencio sobre “lo suyo”.

6Esta fotografía se utiliza como prueba

5Una exnovia despechada lo cuenta todo

Esta supuesta relación, que muchos ya consideran que se trata de un montaje, se ha desvelado tras el texto que ha compartido una supuesta exnovia de Asraf, despechada al sentirse engañada tras una supuesta deslealtad. Esta joven se denomina “una ex engañada por Asraf”, una información que ponemos en cuarentena al no poder defenderse el principal protagonista.

4La carta de la supuesta exnovia de Asraf

«Hola, soy una ex engañada de Asraf. Me parece increíble que vaya con una imagen de macho ibérico. Me tuvo engañada mucho tiempo. Él es exnovio de Miguel Vilas exconcursante de GH! Su relación empezó en marzo del 2017. Se conocieron en una agencia de modelos. Él siempre me decía que eran amigos y no le di más importancia hasta que empecé a notar cosas raras entre ellos, y un amigo de él me lo confirmó. Es una relación que mantuvieron oculta por la religión de Asraf. Así como supongo estuvo conmigo para aparentar lo que no es hasta que lo pillé y me puse en contacto con Miguel y él me dijo que estaba loca y el tiempo al final me dio la razón. ¡Os está engañando en el concurso! Los amigos más íntimos de Asraf lo saben porque él lo contó. Para la gente eran solo amigos, según él por el mundo de la moda que era complicado y por no perder oportunidades. ¡Os podría contar un sinfín de detalles! Yo terminé dejándolo porque me cansé del juego que se traía con Miguel, siempre me lo negó hasta que por fin abrí los ojos. A día de hoy, no sé si ellos hablan, pero veo que se siguen en las redes. Esto os lo cuento para que le saquéis la máscara de una vez. No soporto que esté engañando a la audiencia y que siga jugando con las mujeres y que les haga el mismo daño que me hizo a mí. Si os lo cuento es porque no quiero que Isabel Pantoja pase lo mismo que yo, además ella no sería su prototipo de mujer y le faltaría lo que a él tanto le gusta. ¡No hago esto por despecho! ¡Qué quede claro! Pero no quiero que os venda una imagen que no es porque yo lo viví y no quiero saber más nada, pero seguro si le preguntáis a él no podrá negarlo. Os envío estas capturas que me pasaron para que veáis que no os miento»

3La carta no viene firmada por nadie, es anónima

2Aless Gibaja, otro supuesto amante de Asraf

Además de esta rumoreada relación sin confirmar que pulula en las redes sociales, Amor Romeira ha desvelado que también podría haber mantenido otra presunta relación con Aless Gibaja: “Tengo una noticia que dar. He leído en el teléfono de Aless Gibaja cómo Asraf Beno, el Míster Universo, le mandaba mensajes para quedar. Os lo juro que yo he leído en el teléfono de Aless Gibaja cómo el Míster Universo le decía de quedar, de verse, de ir de cena… Os lo juro por mi madre que se muera en Fuerteventura y yo no llegue a decirle ‘adiós mamá, que te quiero’. Ahora no me la quiere volver a enseñar, dice que él antes de entrar la ha borrado, pero yo no me lo creo, porque me lo enseñaría y no me lo está enseñando. Pero yo lo leí. Ahora Aless dice que no quería ligar con él, pero que quería ser famoso”.

1Al menos Asraf ha hecho las paces con Omar Montes