Quedan apenas unas horas para que los concursantes de 'Supervivientes' tengan que saltar del helicóptero, momento que indica el inicio del programa de más éxito de Mediaset. Uno de los más esperados es el salto de Isabel Pantoja, que se ha convertido ya en el momentazo de la gala, mucho antes de que se emita.

isabel-pantoja

"Hola, soy Isabel, ya estamos en Cayos Cochinos. Os quiero decir que este jueves a las 22.00 horas en Telecinco empieza 'Supervivientes'", ha declarado desde la isla, donde ya luce su bañador y una camisola perfecta para la playa. Todavía puede llevar sus características gafas de sol, aunque en apenas unas horas se las tendrá que quitar.

La tonadillera ya está en la isla, a la espera de que comience una de las experiencias más increíbles de su vida. No le coge de nuevas a Isabel Pantoja, puesto que parte de su familia ya ha tenido la oportunidad de vivir en una isla durante un tiempo, aunque unos más y unos menos. Este podría haber sido un punto a favor para la cantante, ya que sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y su sobrina, Anabel Pantoja, le podrían haber dado algunos consejos.

Kiko Rivera fue el primer Pantoja en pisar la isla de 'Supervivientes'

kiko-rivera-1

El primero en ir a la isla fue Kiko Rivera, en 2011. Subió al helicóptero junto a Sonia Monroy y Tatiana Delgado. Antes de saltar, el dj dijo que echaría mucho de menos la comida de su madre, y el salto no fue el más acertado, ya que cayó en bomba. Tuvo que abandonar la isla al poco tiempo por un problema de gota, pero conoció a Jessica Bueno, con la que después tuvo a su primer hijo, Francisco.

Fue en 2011 y su salto no fue el mejor

kiko-rivera-2

Anabel Pantoja tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia en 2014, año en el que le ofrecieron hacer las maletas para poner rumbo a Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja estuvo tan solo dos semanas: “Va para toda la gente que quiero, porque es la que me quiere; por mi familia; por mis dos sobrinos, que es lo mejor que me ha pasado en la vida; por mi madre”, dijo antes de saltar del helicóptero.

La sobrina de Isabel Pantoja también vivió esta experiencia

anabel-pantoja

Duró tan solo dos semanas

anabel-pantoja-2

Chabelita Pantoja tampoco declinó esta oportunidad y viajó hasta Honduras para vivir esta gran experiencia. Dedicó el salto a toda su familia, pero también a Alejandro Albalá, que por aquel entonces era su pareja. De hecho, el exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' viajó hasta allí para darle una sorpresa a la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja estuvo en 'Supervivientes' en la edición de 2015

chabelita

Allí recibió la visita de Alejandro Albalá

chabelita-2

Dulce estuvo en 'Supervivientes' en 2016

dulce