Así fue la fiesta de ‘El Hormiguero’ para celebrar sus 2.000 programas

Pablo Motos y todo el equipo de 'El Hormiguero' está de celebración y han organizado una gran fiesta para celebrar los 2.000 programas.

‘El Hormiguero’ está de celebración después de llegar a los 2.000 programas. Pablo Motos y todo el equipo hizo las maletas para poner rumbo a Londres, donde grabaron una de sus entregas más especiales con Will Smith. El actor y director de cine promocionaba la película ‘Aladdin’, y eligió el programa de Antena 3 para volver a coincidir con su «hermano», tal y como él mismo llama al presentador de televisión.

El lugar elegido ha sido el segundo plató que tiene ‘El Hormiguero’, donde suelen hacer los experimentos que requieren un espacio más abierto por seguridad. Allí, han colocado numerosas mesas para que todo el equipo disfrutara de una cena de lo más merecida después de 2.000 programas.

Aunque el programa sale adelante gracias a la ayuda de las numerosas personas anónimas que forman parte del equipo de ‘El Hormiguero’, delante de la cámara solo vemos a algunos. Son los rostros conocidos del programa que es todo un éxito de audiencias cada día.

5Pablo Motos ha querido brindar por todo el equipo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando con nuestro equipo de @elhormiguero los 2.000 programas. Una noche muy feliz #elhormiguero #equipazo #2000 #feliz

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Pablo Motos contrató los servicios de un catering para que todo su equipo disfrutara de una cena de lo más exquisita. El plató se ocupó con mesas que estaban organizadas por todos los departamentos que tiene el programa: producción, vestuario, maquillaje, comunicación público…

4Mesas organizadas por departamentos

3Una fiesta en la que no faltó nadie

2Una tarta de lo más original

1Pablo Motos y Jorge Salvador partieron la tarta frente a todo el equipo