'El Hormiguero' está de celebración después de llegar a los 2.000 programas. Pablo Motos y todo el equipo hizo las maletas para poner rumbo a Londres, donde grabaron una de sus entregas más especiales con Will Smith. El actor y director de cine promocionaba la película 'Aladdin', y eligió el programa de Antena 3 para volver a coincidir con su "hermano", tal y como él mismo llama al presentador de televisión.

pablo-motos

El lugar elegido ha sido el segundo plató que tiene 'El Hormiguero', donde suelen hacer los experimentos que requieren un espacio más abierto por seguridad. Allí, han colocado numerosas mesas para que todo el equipo disfrutara de una cena de lo más merecida después de 2.000 programas.

Aunque el programa sale adelante gracias a la ayuda de las numerosas personas anónimas que forman parte del equipo de 'El Hormiguero', delante de la cámara solo vemos a algunos. Son los rostros conocidos del programa que es todo un éxito de audiencias cada día.

Pablo Motos ha querido brindar por todo el equipo




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Celebrando con nuestro equipo de @elhormiguero los 2.000 programas. Una noche muy feliz #elhormiguero #equipazo #2000 #feliz


Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el



24 May, 2019 a las 2:16 PDT

Pablo Motos contrató los servicios de un catering para que todo su equipo disfrutara de una cena de lo más exquisita. El plató se ocupó con mesas que estaban organizadas por todos los departamentos que tiene el programa: producción, vestuario, maquillaje, comunicación público...

Mesas organizadas por departamentos

el-hormiguero

Una fiesta en la que no faltó nadie

el-hormiguero-2

Una tarta de lo más original

tarta-el-hormiguero

Pablo Motos y Jorge Salvador partieron la tarta frente a todo el equipo

tarta-2