El curioso motivo por el que Arturo Fernández pagó 5.000 pesetas a Pablo Iglesias

Arturo Fernández ha fallecido a los 90 años y son muchos los famosos que le han rendido homenaje compartiendo recuerdos con el actor

Arturo Fernández falleció el pasado miércoles a los 90 años de edad. El eterno galán del teatro español murió ‘con las botas puestas’, ya que aunque estaba ingresado en el hospital, tenía una obra en cartel que se negó a cancelar, convencido de que terminaría por recuperarse.

Numerosos rostros conocidos dan su último adiós al actor Arturo Fernández

La triste noticia ha despertado una oleada de mensajes de cariño en las redes sociales, donde admiradores famosos y anónimos del que fuera uno de los actores más prolíficos de la interpretación española, con más de cien papeles a sus espaldas. Son incontables los artistas y compañeros de profesión del asturiano los que han compartido anécdotas o fotografías junto a él en sus perfiles, pero la sorpresa ha llegado de la mano de un conocido político: Pablo Iglesias.

El líder de Podemos dejó con la boca abierta a sus más de 2.000.000 de seguidores al compartir dos fotogramas en los que aparece como extra en una de las escenas protagonizadas por Arturo Fernández en ‘La casa de los líos’. Al hacerse pública la noticia de la muerte del actor, Iglesias contó en Twitter que lo había conocido haciendo participando en la famosa serie y fue a raíz de la anécdota que uno de sus ‘followers’ se propuso buscar la escena: «Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estabamos allí por 5.000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz».