Han pasado diez días desde que España entera pudo ver el cambio radical que se había sometido Carmen Borrego. Si bien es verdad que ella había sido intervenida tiempo atrás, no fue hasta la emisión del programa especial de 'Las Campos', cuando ella misma y el resto del país pudo apreciar su nuevo rostro.

2.carmen-borrego

En estos diez días, Carmen ha podido hacer balance de todo lo que ha supuesto este cambio y, especialmente, de cómo se ve con los arreglos estéticos a los que se ha sometido.

[La transformación de Carmen Borrego no es solo física (y tenemos la prueba)]

Una gran cambio

9.carmen-borrego-salvame

La colaboradora de televisión se puso en manos de un conocido cirujano para que le realizara un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados. También quiso hacerse un arreglo en sus dientes.

"¿Para qué me he hecho yo esto?"

carmen03

La hija de María Teresa Campos acudía al programa 'Sábado Deluxe' y mostraba sus dudas y sus reticencias acerca de la operación. "He tenido bajón... entras en un quirófano porque quieres entrar, te quedas quince días jorobada sin poder salir de tu casa, los primeros días no puedes hablar, el móvil no te lo dejan, no puedes masticar nada... llega un momento que dices para qué cojones me he hecho yo esto..." afirmaba rotunda. 

Consecuencias de la operación

carmen01

Además de los hematomas producidos por la operación, que con el tiempo están disminuyendo hasta desaparecer, ha habido más consecuencias propias de la intervención: "Tengo mucha tirantez, llega un momento que piensas que se te va a rajar la piel".

[Este es el esperado cambio radical de las hermanas Campos]

Sentimientos contradictorios

carmen01

¿Se arrepiente entonces de haberse metido en el quirófano?  Carmen reconoció que tenía dudas: "Yo he tenido un sentimiento contradictorio con mi operación". Al ser testigo de primera mano de todo lo que estaba pasando su hermana Terelu, y de la preocupación por si se realiza a una doble masectomía, llegaba a decir que se había sentido "culpable".

"Voy a quitar todas las fotos antiguas de casa"

4.carmen-borrego

Parece ser que poco a poco, Carmen ha empezado a sentirse algo más cómoda con su nuevo rostro. De hecho, pretende quitar todas las fotos de su antigua imagen que haya por casa.

Obsesionada con los dientes

carmen03

El gran cambio de Carmen ha pasado también por su boca. Un asunto que le sigue obsesionando, hasta tal punto de que tiene pesadillas por las noches en las que se le caen los dientes.

La opinión de la calle

carmen02

En el programa emitieron un vídeo donde varias personas anónimas de la calle daban su opinión sobre la transformación de Borrego. Había testimonios para todos los gustos. "Me han llegada a decir por la calle que estaba mejor antes" comentaba Carmen. 

Dolida con María Patiño

carmen04

Y hablando de opiniones, una de las que peor le ha sentado a la colaboradora de televisión ha sido la de su compañera, María Patiño: "me ha dolido lo de María no por mí sino por el médico... no le gustó nada lo que dijo cuando vió el resultado de su operación".

 "La operación me ha provocado un estrés grande"

carmen05

Muy sincera y honesta, Carmen reconocía que la operación había sido un foco de estrés: "Mi médico me dijo muchas veces que es como las depresiones posparto, estaba avisada."