El apoyo de Belén Esteban al novio de su padrino, Raúl Prieto

La colaboradora de televisión ha querido tener un detalle con la pareja de su gran amigo, Raúl Prieto, y ha publicitado su estudio de arquitectura.

Belén Esteban ya desveló hace un tiempo quién iba a ser el padrino de su boda: su gran amigo Raúl Prieto, el que fuera uno de los directores de ‘Sálvame’ y el programa ‘Las Campos’. Y es que éste fue uno de los apoyos incondicionales de la ‘princesa del pueblo’ cuando pasó por sus momentos más delicados.

Pues bien, ahora ha sido Belén la que ha querido ayudar a su gran amigo. Aunque más bien, a la pareja de Raúl Prieto, Joaquín Torres, que cuenta con un estudio de arquitectura y tienda llamada A-cero. La colaboradora ha querido dar un empujoncito al negocio y ha compartido una imagen del estudio con sus seguidores: «El mejor estudio de arquitectura @acerojoaquintorres y mejor tienda de decoración @a_cero_in».

A Joaquín Torres le ha llegado la mención de Belén Esteban y no ha dudado en mostrarse muy agradecido a través de las redes: «Gracias, gracias y gracias», escribía emocionado. Raúl Prieto y el arquitecto llevan saliendo algo más de un año y Belén ya ha entablado amistad también con la pareja de su gran amigo.