Hace apenas unos días volvían de un viaje en Ibiza y ahora han confirmado su amor en el programa en el que trabajan ¡con un apasionado beso!


Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan semanas siendo protagonistas de la actualidad después de su viaje a Ibiza. Aunque ellos aseguraban que era solo un compromiso profesional, ambos han terminado confirmando lo evidente. Y es que este viernes han confirmado su amor con un apasionado beso en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Nagore Robles ha animado a la pareja a que se dieran un beso en pleno programa y Kiko ha aprovechado este momento para hacer toda una declaración de amor a su pareja: «Este es el programa del amor, somos consejeros… Llega un momento en el que te ilusionas tantísimo, recuperas esa ilusión en dos o tres semanas, soy muy feliz y eso se lo debo a ella, y me encanta«, decía Kiko mientras se dirigía a Sofía para darle el gran beso.

De este bonito y apasionado momento ha sido testigo la madre de la colaboradora de televisión, Maite Galdeano, que ha desvelado cómo empezó todo: «Todo empieza a raíz del 4 de julio, cuando el cumpleaños de Sofía…», desvelaba emocionada. Y es que Maite ha asegurado que le cuesta que le guste algún chico para su hija.

La madre ha explicado los motivos por los que Kiko tiene encantado a su suegra: «Es un cocinillas, es muy apañado y tiene una casa propia». Entre risas, Maite ha ido contando todaslas cosas buenas del chico, «que se involucra mucho con la niña» y que Sofía está «enamorada hasta las trancas«.

A la que le ha parecido un momentazo es a Toñi Moreno, que emocionada decía: «Ha sido tan bonito que ha dado una patadita el bebé», decía.