El paso de Antonio Tejado por el reality de parejas de Telecinco, 'GH Dúo', está siendo muy cuestionado. El sobrino de María del Monte protagoniza, día sí y día también, tensas discusiones con la que fuese su pareja, Candela. Sin embargo, el andaluz no ha podido más y no ha podido evitar derrumbarse tras el último desencuentro que han protagonizado.

La fuerte discusión entre Candela y Antonio Tejado

Candela

"Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?", le preguntaba Candela a Tejado durante la gala del pasado jueves 17 de enero. Al que fuera participante de la 'Sálvame Snow Week' no le sentó bien la pregunta de su pareja y no puedo evitar contestarle: "No sé si eres consciente de lo que acabas de decir. Dices que te doy cariño sin tú permitirlo… Me parece muy grave y me ha hecho mucho daño".

Un día después, la pareja protagonizaban varios momentos de lo más cariñoso. Sin embargo, los abrazos de Tejado provocaron el hartazgo de Candela, quien le pedía por favor que parara. "Candela, no quiero ni un ya más, ¿vale? No me digas más ya porque luego se malinterpreta. El ya se puede malinterpretar", respondía con tono enfadado el colaborador de 'Salvame'.

"No puedo cambiar"

Antonio Tejado

Tejado ha reconocido en el confesionario que lleva muy mal las discusiones que con Candela. "No puedo cambiar, se da un doble juego, un doble sentido. Es complicado estar mal con una persona, hay cosas que no entiendo...", decía entre lágrimas.

Antonio Tejado se derrumba en 'GH Dúo'

Antonio Tejado

El distanciamiento con Candela ha hecho que Antonio Tejado se derrumba en la casa de Guadalix mientras que dormían.

El cuarto nominado

Antonio Tejado

Irene Rosales y Kiko Rivera se enfrentan a su primera nominación, al igual que Antonio Tejado y Yurena. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' aún no sabe que él está en la lista de nominados.