Antonio Resines confiesa el motivo por el que terminó en el calabozo

Antonio Resines es colaborador de 'La Resistencia' y en el último programa de la temporada ha contado uno de sus grandes secretos

Antonio Resines es colaborador habitual de ‘La Resistencia’ y ha conseguido dejar a David Broncano, el presentador del programa, con la boca abierta en numerosas ocasiones. Anoche, en el que fue el último día de la temporada, el actor de ‘Los Serrano’ desveló a toda la audiencia el motivo por el que, de joven, pasó por el calabozo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Antonio Resines desvela lo que le pasó al rodar escenas íntimas con Ana Belén

La anécdota se remonta a la época universitaria de Resines. Habían subido las tasas y, como protesta, él, junto a un amplio grupo de estudiantes, intentó secuestrar un autobús que, para su mala suerte, estaba lleno de policías.  «Ya había gente dentro. Pensamos que se unirían a la protesta pero no. Eran de la policía y los primeros cuatro idiotas, fuimos todos al trullo». Además de pasar por el calabozo, el ganador del Premio Goya por ‘La buena estrella’, fue multado por una enorme cantidad de dinero.

Todos los famosos que han revelado a David Broncano cuántos ceros hay en sus cuentas bancarias

«Me pusieron una multa que te cagas, 100.000 pesetas», confesó Antonio Resines a la vez que revelaba que nunca llegó a pagarla gracias a «unos contactos». El programa de Movistar+ se ha convertido en un espacio de confesiones. Cuánto dinero tienen, cuántas relaciones sexuales han tenido durante el último mes o de que manera se limpian tras ir al baño… son muchas y surrealistas las preguntas que el presentador ha hecho a los incontables rostros conocidos que ya han pasado por el plató, que a fecha de hoy se ha quedado sin muebles por una subasta que ha tenido una sorprendente recaudación.