¡Bombazo! Antonio Montero será concursante de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso'. El colaborador de 'Sálvame' será uno de los pesos pesados de este concurso, que volverá a grabarse en Jimena de la Frontera, en Cádiz. Será a principios del próximo año cuando tiene la cadena previsto emitir esta nueva edición de este reality. Lo hará antes de dar paso a una de sus grandes apuestas de la temporada: 'Supervivientes'.

Lara Álvarez

También te interesará

Telecinco renueva 'Pesadilla en el paraíso' con una versión Dúo

Antonio Montero, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso 2'
Telecinco

A pesar de que la actual edición todavía sigue en antena, aunque la final tendrá lugar la próxima semana, poco a poco se va desvelando el plantel de concursantes, en el que se encuentra Antonio Montero, tal y como asegura 'Algo pasa TV', que además ha confirmado que Maite Galdeano y Kiko Jiménez compartirán granja escuela con el paparazzi. Una información que adelantaba 'Ver Tele'.

Antonio Montero será uno de los pesos pesados de la nueva edición de 'Pesadilla en el paraíso'

Sin lugar a dudas, Telecinco busca un fuerte golpe de efecto con un grupo de concursante que arrastre a la audiencia delante del televisor tras los bajos datos de audiencia que ha cosechado durante los últimos meses. De hecho, aunque el programa no ha tenido una buena línea de audiencia, han renovado para una segunda edición de la que poco a poco se van desvelando cosas relacionadas con ella. Los concursantes juegan un papel fundamental por lo que la productora, Fremantle, se encuentra en pleno proceso de negociaciones para encontrar a los granjeros que más vida y juego den en esta nueva edición.

De momento, los concursantes que se desplazarían hasta la localidad gaditana están unidos al universo 'Sálvame'. Antonio Montero se ha convertido en uno de los colaboradores más habituales del programa de Telecinco. Cada vez está más arropado por sus compañeros y es uno de los más queridos por la audiencia. Se atreve con todo. Incluso ha participado en el 'Mediafest Night Fever' actuando como drag, que durante el ‘Mediafest’ fue rebautizada como Demonia Mortero. Su actuación fue una sorpresa absoluta y todos sus compañeros aplaudieron su energía y quedaron completamente sorprendidos por lo ocurrido sobre el escenario.

El hecho de que Antonio Montero se atreve con todo y dé lo mejor de sí mismo en su trabajo es lo que ha hecho que la productora lo eligiera como uno de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso 2'. Sus enfrentamientos en directo o algunas de las informaciones que ha llevado al programa han hecho que se gane su sitio en 'Sálvame' y ahora dé su salto al mundo del reality.

Nagore Robles vestido H&M
Redes Sociales

Los nuevos presentadores de la segunda edición

Esta nueva edición estará repleta de cambios. Sin ir más lejos, la presentadora ya no será Lara Álvarez, sino que le sustituirá Nagore Robles. Hace tan solo unas semanas, desde la cadena anunciaron a los nuevos presentadores que se pondrán al frente de este reality. Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles serán los encargados de llevar las riendas de esta nueva temporada. El cambio más llamativo es la ausencia de Lara Álvarez, que será sustituida en Jimena de la Frontera por Nagore, que actualmente es colaboradora del mismo programa.

Por su parte, Carlos Sobera repite y estará al frente de las galas semanales de la nueva edición, en las que tendrán lugar acontecimientos clave en la mecánica del concurso, mientras que Sandra Barneda también se une a este programa y será la encargada de abordar la última hora de los participantes y analizar las situaciones más destacadas de su estancia en El Paraíso en los debates del formato. Ambos conectarán en sus respectivos programas con Nagore Robles, que debutará como presentadora de un formato de telerrealidad desde Jimena de la Frontera, donde dirigirá los juegos que tendrán que afrontar los concursantes y ofrecerá de primera mano el relato de la convivencia de los protagonistas y sus esfuerzos por mejorar sus condiciones de vida en un entorno rural sin ningún tipo de comodidades.