Antonio David Flores, tentado para ser el fichaje estrella de ‘GH Vip 7’

Antonio David Flores está en plenas negociaciones con la productora para entrar en 'GH Vip 7'. Será el fichaje estrella de cerrar el contrato, como lo fue Isabel Pantoja en 'supervivientes'. Eso sí, tiene algunos aspectos que juegan en su contra, pero otros muchos a su favor

El éxito o el fracaso de un reality lo mide tan solo el calibre de sus fichajes y eso bien lo saben desde la cúpula de Mediaset, que mide con mimo el casting de su próximo reto: ‘GH Vip 7’. La productora del programa ya está ultimando los detalles de los personajes famosos que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra, siendo su apuesta más arriesgada la de Antonio David Flores, a quien están tentando para que acepte firmar el contrato que ya tiene sobre la mesa, tal y como confirman a SEMANA en exclusiva fuentes de toda solvencia de la cadena.

El nuevo negocio de Antonio David Flores: un tablao flamenco

17Antonio David Flores se deja tentar

El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, está en pleno proceso de negociación sobre su participación en ‘GH Vip 7’. Todavía no ha firmado el contrato de colaboración y es que están ultimando detalles relevantes para ambas partes, más allá de la parte clave de fijar la cifra semanal por la que el ex guardia civil cede sus derechos de imagen al programa.

Rocío Carrasco está de celebración y no solo por su remontada judicial

16El caché más alto de la edición

Aunque todavía no se conocen las cifras que maneja la productora para pagar el caché de Antonio David Flores, de aceptar la propuesta de participar, sería sin duda uno de los mejor pagados de la edición. Sería como Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y el cierre de su futurible fichaje dejaría en el banquillo a otros nombres grandes del famoseo que desearían embarcarse en la aventura. Es por ello que aún no se conocen a todos los participantes.

El mensaje subliminal de Rocío Flores a Rociito en una oda a su padre

15No será su primer reality en televisión

En el año 2011, Antonio David Flores decidió probar suerte en el mundo de los realities con ‘Acorralados’. Se trataba de un programa muy similar al de ‘Supervivientes’, pero cambiando el paradisíaco enclave de una isla de Honduras por un entorno más rural en plena montaña. Compartió escenario con el Dioni, Bárbara Rey o Nagore Robles, esta última ganadora del programa.

El momentazo de Antonio David Flores, ‘cazado’ por su hija

14El dinero, un problema añadido

Antonio David Flores tiene en estos momentos problemas con la justicia, acusado por un supuesto delito de alzamiento de bienes por el cual aún debe responder ante un juez. Esto le supondría un problema a la hora de cobrar su caché en ‘GH Vip 7’, dado que podría ser embargado para hacer frente a sus problemas económicos. Una posibilidad delicada que él mismo ya manejaría de aceptar las condiciones contractuales que el programa le brinda.

Rociíto contraataca: revés judicial para Antonio David

13El principal reparo de la productora

Desde la productora confirman a SEMANA no solo que las negociaciones con Antonio David Flores están siguiendo su curso, sino también sus principales reparos a la hora de contar con él. ‘GH Vip’ es un programa de convivencia, pero las tramas que surgen en la casa son su principal valor añadido. Él lleva años casado con Olga Moreno de manera estable, por lo que un amor en pleno programa estaría descartado.

Antonio David suma una nueva victoria, pero Rociito lo niega

12¿En qué tramas daría juego Antonio David Flores?

De entrar en la casa de ‘GH Vip’, Antonio David Flores estaría bajo la batuta de la productora para sacar el mayor provecho a su participación. Esto pasa por hacer acopio de toda la información sensible que podría crisparle los nervios dentro de la convivencia y dé juego gala tras gala. Aquí entrarían en juego el fichaje de otros famosos con los que no mantenga buena relación, la aparición de historias a las que debería hacer frente en directo y también la presencia en plató de personas críticas con su participación que dividan la opinión pública y conviertan su concurso en un fenómeno viral en las redes sociales.

Las duras palabras de Belén Esteban contra Rociito por sus hijo

11Las redes sociales, su tarea pendiente

Cierto es que Antonio David Flores es un personaje que despierta un gran interés en el público, pero su tarea pendiente sería rentabilizar este fenómeno a través de sus perfiles públicos en las redes sociales. En Instagram, la más utilizada ahora por los famosos, sus publicaciones son esporádicas a razón de una o dos fotos al mes. Muy pocas para contentar a sus fans. Aun así, cuenta con más de 25.000 seguidores.

Antonio David echa una mano a su mujer tras el look de Patiño

10Antonio Tejado estará en plató

Desde la cadena ya plantean la posibilidad de que en plató esté Antonio Tejado, aunque no se ha determinado el día exacto de sus colaboraciones, siendo más posible que acuda los domingos al debate. Antonio Tejado acudirá a plató por pleno derecho como exconcursante y el juego está servido, por que ambos conocen bien de cerca el clan Mohedano-Jurado y han terminado a la gresca tras romper sus respectivas relaciones con Rosario Mohedano y Rocío Carrasco. Ahora cabrían dos panoramas: que se hagan fuertes en sus semejanzas o se declaren la guerra.

9Rocío Carrasco, el principal reclamo

De sobra es conocido que su historia con Rocío Carrasco interesa al público, por muchos años que hayan pasado. Su guerra judicial sigue vigente y cada cierto tiempo uno u otro gana una batalla que le acerca al fin de un entuerto que parece que jamás terminará. Uno de los puntos fuertes de Antonio David Flores en la casa estaría en revelar algunos detalles desconocidos sobre su relación con la madre de sus hijos, así como su actual relación con Olga. Saber más de cerca y sin filtros cómo es su pasado y su presente enganchará al público, sin lugar a dudas.

Terelu confiesa «lo mal» que ve a Rociito últimamente

8Despertará fantasmas del pasado

Quizá este punto sea uno de los más temidos por Rocío Carrasco, que desde hace unos años prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y no ser objetivo de los medios de comunicación. Pese a ello, su pasado como estrella de las revistas y los platós le dificultan la tarea de vivir alejada del calor de los focos y la posible entrada de su exmarido y enemigo público número uno en ‘GH Vip’ despertaría fantasmas del pasado que creía olvidados.

7El apoyo incondicional de su hija, Rocío Flores

Desde que se iniciase una batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, su hija, Rocío Flores, no dudó en tomar partido y elegir bando. Se apoyo incondicional al ex guardia civil ha sido evidente en sus redes sociales, donde ha aprovechado para agradecerle el amor que le ha dado, el apoyo que ha recibido y todo lo que ha aprendido de su padre, dejando en peor posición a su madre, con la que no mantiene relación desde hace unos años.

6¿Cuándo comenzará ‘GH Vip 7’?

Ya sea con Antonio David Flores como concursante o no, dado que su participación está aún en proceso de negociación y aún no hay nada decidido, el programa debe continuar. La fecha que se maneja previsiblemente para el estreno de la séptima edición es el jueves 12 de septiembre. No obstante, la cadena aún no lo ha fijado en el calendario, dado que se podría retrasar al domingo 15 de septiembre, aunque suena con mayor fuerza el jueves como día de inicio de la aventura.

5Mila Ximénez fue la primera confirmada

4El Cejas, el novato en estos terrenos

3Anabel Pantoja vuelve a Guadalix de la Sierra

2Dinio, «el caballero muy bien armado»

1¿Firmará Antonio David Flores ser concursante de GH Vip 7?