Antonio David Flores ha recordado uno de los episodios más sombríos de su trayectoria profesional y ha contado los motivos por los que dejó su trabajó en la Guardia Civil, donde empezó a trabajar con apenas 18 años.
- Rocío Flores, a corazón abierto: desea que su madre la vea
- Así explica Rocío Flores el porqué sus ronquidos
- Primeras palabras del novio de Rocío Flores para defenderla
«Cuando veo a Rocío que se rompe, me duele»
- Antonio David desvela el pacto de su hija y Ana María Aldón
- Antonio David habla de los problemas con el peso de su hija
El padre de Rocío Flores ha tenido una tarde muy intensa en ‘Sálvame’. A lo largo de la emisión del programa ha hablado del concurso de su hija, Rocío Carrasco, en ‘Supervivientes 2020’. «Ella es súper transparente, súper clara y a mí me encanta«, decía. Al ver las imágenes de la joven contando el día de su boda con Olga Moreno, ha comentado: «Cuando veo a Rocío que se rompe, me duele. Veo que tiene una conversación donde están tranquilamente hablando. Está a gusto. El detalle de mi boda con Olga es muy bonito. Ella la boda la disfrutó mucho. La sorpresa para todos los invitados es que mi hijo David y yo íbamos vestidos iguales».
«Ana María está disfrutando de la oportunidad de ir a ‘Supervivientes»
El andaluz no solo ha repasado el paso de su hija por el ‘reality’ que tiene lugar en Honduras. También ha valorado el concurso de Ana María Aldón. «Se ha dedicado a amar a Ortega Cano, a cuidar de su familia y ahora está disfrutando de la oportunidad de ir a ‘Supervivientes’. Creo que no se le puede reprochar nada».