El colaborador ha recordado cómo vivió su retirada de la Guardia Civil, hace 23 años, tras ser acusado de apropiarse el dinero de una multa de tráfico.


Antonio David Flores ha recordado uno de los episodios más sombríos de su trayectoria profesional y ha contado los motivos por los que dejó su trabajó en la Guardia Civil, donde empezó a trabajar con apenas 18 años.

«Cuando veo a Rocío que se rompe, me duele»

El padre de Rocío Flores ha tenido una tarde muy intensa en ‘Sálvame’. A lo largo de la emisión del programa ha hablado del concurso de su hija, Rocío Carrasco, en ‘Supervivientes 2020’. «Ella es súper transparente, súper clara y a mí me encanta«, decía. Al ver las imágenes de la joven contando el día de su boda con Olga Moreno, ha comentado: «Cuando veo a Rocío que se rompe, me duele. Veo que tiene una conversación donde están tranquilamente hablando. Está a gusto. El detalle de mi boda con Olga es muy bonito. Ella la boda la disfrutó mucho. La sorpresa para todos los invitados es que mi hijo David y yo íbamos vestidos iguales».

«Ana María está disfrutando de la oportunidad de ir a ‘Supervivientes»

El andaluz no solo ha repasado el paso de su hija por el ‘reality’ que tiene lugar en Honduras. También ha valorado el concurso de Ana María Aldón. «Se ha dedicado a amar a Ortega Cano, a cuidar de su familia y ahora está disfrutando de la oportunidad de ir a ‘Supervivientes’. Creo que no se le puede reprochar nada».