Según David Valldeperas, director del programa, el malagueño ha registrado encuentros privados con la directiva: «Ha habido un piloto rojo».


Este lunes, David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, ha revelado que Antonio David Flores tiene material confidencial sobre los responsables del programa. No hace mucho, alguien alertó a uno de los directores tras una discusión con Antonio Montero: “Le dijeron, tal cual, te tiene grabado”. Al parecer, el malagueño tiene grabaciones de encuentros privados y hay dos colaboradores más que lo han hecho.

El malagueño ha grabado «reuniones» y «conversaciones telefónicas»

«Yo he hablado menos con él, pero estamos seguros de que Antonio David nos tiene grabados en muchas de las conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos meses en el programa», detallaba Valldeperas. Hacía referencia a «reuniones» y «conversaciones telefónicas». Y apuntaba: «Tanto Alberto como yo siempre que hemos hablado con él hemos sido muy conscientes de que seguramente ha habido un piloto rojo. No solo Antonio David. Seguramente más colaboradores, representantes…».

Se me está cortando el cuerpo. ¡Pero qué decís!», comentaba una atónita Carlota Corredera al escuchar las declaraciones de Valldeperas. Uno de los colaboradores se pronunciaba sobre las palabras del director: Antonio Montero. Y es que el reportero ha grabado, aunque fue por casualidad, algunas conversaciones con la dirección del espacio. “Yo soy grabador oficial”, bromeaba.

Antonio David Flores
Redes sociales

David Valldeperas no es el único que ha hecho declaraciones sobre Antonio David Flores. Este lunes, su compañero asco no cesan. También este lunes, Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega ha revelado el motivo por el que Rocío Jurado y su marido, José Ortega Cano, sentían miedo del que fuera guardia civil.

Kiko Jiménez revela que Antonio David tiene un vídeo en el que se ve cómo atemorizaba a Rocío Jurado y José Ortega Cano

«Él tiene en su poder un vídeo, un material muy delicado y muy sensible que no puedo revelar”, ha destapado el colaborador de ‘Sálvame’. Asimismo, el jienense ha explicado que José Ortega Cano sabe de la existencia de ese vídeo.

En la última entrega de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco contaba que su madre sentía «terror» hacia el padre de sus dos hijos. Un temor que para el de Jaén tiene una clara explicación, ya que podría existir «material» que demuestre que podría «tenerles atemorizados”.

Olga Moreno y Antonio David Flores
Gtres

No cabe duda de que son momentos de mucha tensión para Antonio David. La tormenta mediática que ha desatado el documental de Rocío Carrasco lo ha puesto en el punto de mira. Y lo ha apartado de su trabajo, ya que Mediaset ha decidido prescindir de su trabajo como colaborador de ‘Sálvame’ después de las acusaciones de la empresaria sobre él, al que acusa de ser un maltratador. Lo califica como un hombre capaz de «infundir terror». Una persona con «una mente diabólica». Y alguien dispuesto a lo que sea con tal de arrinconarla y aislarla completamente de su entorno.

Para más inri, su mujer, Olga Moreno, se enfrenta dentro de apenas tres días a su primera incursión en un ‘reality’ televisivo. El próximo jueves 8 de abril se estrenará ‘Supervivientes 2020’ y toda España está pendiente de su paso por los Cayos Cochinos. ¿Hablará en las costas de Honduras de las polémicas declaraciones de quien lleva décadas enfrentándose a ella y a su marido en los juzgados? ¿Hará referencia a las tensiones vividas en casa a raíz de los testimonios vertidos por su eterna rival? Son muchas cuestiones las que despiertan el interés de la audiencia, pendiente cada semana de las nuevas revelaciones que hace la hija de ‘la más grande’ delante de las cámaras.

Rocío Flores apoya a Olga Moreno en las redes sociales

Hasta que llegue el momento de ver a la andaluza tirándose desde el helicóptero, Rocío Flores se ha dispuesto a ayudar a la que considera su segunda madre a través de las redes. Por eso ha usado su cuenta oficial Instagram para mostrarle su apoyo y, de paso, ir haciendo campaña a su favor ante los 717.000 ‘followers’ que la siguen en esta plataforma. «Comienza tu aventura«, dice, junto a dos fotografías oficiales de Olga en ‘SV’.