"No es ella la que tiene la intención de hacer daño, es él", ha asegurado.


Después de varios años apartado de los focos, Antonio David Flores regresaba a la televisión gracias a su participación en ‘GH VIP 7’. Tras su expulsión, se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ donde se ha enfrentado a una esperada entrevista en la que ha repasado el papel mediático de Rocío Flores, se ha sincerado sobre su exmujer Rocío Carrasco y ha sido duro con Fidel Albiac: «Mis hijos le han estorbado en su relación». 

Las lágrimas de Antonio David Flores por su hija Rocío

Comenzaba su testimonio señalando que más que nervioso estaba «desentrenado» y añadía que sentía la responsabilidad de querer hacer «una buena entrevista».

«No he visto nada»

Antonio David había decidido no ver nada de lo que ha ocurrido mientras él se encontraba dentro de la casa de Guadalix. Después de un tiempo alejado de los platós debido a unos años complicados señalaba que las cosas habían «cambiado muchísimo. Se han alineado los planetas. Era el momento de que todo cambiara y cambiara para bien. No tengo la sensación de jugar en un campo enemigo», subrayaba.

Una vez más, ha sido claro en su testimonio y se ha mostrado contundente respecto a su exmujer: «Rocío Carrasco dijo a mis hijos que me quería ver en la cárcel», ha confesado. Asimismo ha revelado el contenido de una conversación de Rocío Flores con su progenitora en la que esta le habría dicho: «Aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, yo no soy tu madre».