Después de varios años apartado de los focos, Antonio David Flores regresaba a la televisión gracias a su participación en ‘GH VIP 7’. Tras su expulsión, se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ donde se ha enfrentado a una esperada entrevista en la que ha repasado el papel mediático de Rocío Flores, se ha sincerado sobre su exmujer Rocío Carrasco y ha sido duro con Fidel Albiac: «Mis hijos le han estorbado en su relación». 

Las lágrimas de Antonio David Flores por su hija Rocío

Comenzaba su testimonio señalando que más que nervioso estaba «desentrenado» y añadía que sentía la responsabilidad de querer hacer «una buena entrevista».

«No he visto nada»

Antonio David había decidido no ver nada de lo que ha ocurrido mientras él se encontraba dentro de la casa de Guadalix. Después de un tiempo alejado de los platós debido a unos años complicados señalaba que las cosas habían «cambiado muchísimo. Se han alineado los planetas. Era el momento de que todo cambiara y cambiara para bien. No tengo la sensación de jugar en un campo enemigo», subrayaba.

Una vez más, ha sido claro en su testimonio y se ha mostrado contundente respecto a su exmujer: «Rocío Carrasco dijo a mis hijos que me quería ver en la cárcel», ha confesado. Asimismo ha revelado el contenido de una conversación de Rocío Flores con su progenitora en la que esta le habría dicho: «Aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, yo no soy tu madre». 

1"No soy una persona que sea agresiva"

Ha reconocido que tiene carácter y temperamento, pero no se considera una persona agresiva, por ello no tenía miedo a perder los papeles dentro de la casa. 

2"El peor momento de mi vida"

Su exmujer le hizo un gran daño con la sonada querella que le interpuso en la que le acusaba de maltrato. Como consecuencia de aquello ha arrastrado unos años complicados, por ello se encontraba con un estado anímico bajo al entrar en el reality. «Llevo cuatro demandas criminales a mis espaldas», ha recalcado. «En el reality se ha visto a un tío roto y solo. Ahí es donde me he encontrado conmigo mismo».

3"Hay que tener muchas ganas de hacer daño"

Ha explicado por qué Rocío Carrasco le interpuso la querella, le acusaba de intentar arrojarla por la ventana estando embarazada. «Lo que ella cuenta no ocurrió, lo juro por mi vida», ha dicho. «Es una mentira que no tiene peso, está basada en la venganza y en hacer daño. Si eso hubiese ocurrido no me hubiesen dado la custodia compartida».

4"Rocío Carrasco dijo a mis hijos que me quería ver en la cárcel"

En ese momento, ha dicho que su hija salió en su defensa. Ante la pregunta de María Patiño de si la educación de su ex era más estricta que la suya, ha afirmado que él les ha exigido más de lo que habían podido dar. «Mis hijos lo han pasado muy mal en casa de su madre». 

5"He dedicado mi vida a mis dos hijos"

Ha explicado que no había sentido el apoyo por parte de su exmujer para sacar adelante a su familia. «Con su madre jamás han tenido vacaciones de verano», ha afirmado. 

6El episodio más sonado

«Mi hija denuncia a su madre porque tiene un problema con ella», ha dicho. Ha eludido hablar de este tema, pero ha señalado que Rocío Flores no tiene que avergonzarse. 

7La revelación más dura

Ha dicho que Rocío Carrasco dijo a su hija en una conversación telefónica: «Aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, yo no soy tu madre». 

8"Yo no he educado en el odio o en el rencor"

«En mi casa se perdona», ha recalcado. Si Rocío Carrasco le dijese que tiene un problema tendría su apoyo inmediato: «Tardaría tres minutos en plantarme en la puerta de su casa».

9"No es ella la que tiene la intención de hacer daño, es él"

Antonio David se ha mostrado muy crítico con Fidel Albiac de quien ha dicho lo siguiente: «Mi hija no era capaz de dejar a su madre con el novio de su madre». Pasados los años ha indicado su intención de acercar posturas con Rocío Carrasco: «No es ella la que tiene la intención de hacer daño, es él. (…) Ella está en manos de él, él es el que maneja lo hilos». Además, ha revelado que tuvo una llamada suya en la que se sintió «intimidado y amenazado». Antonio David se ha atrevido a augurar el fin de sus desavenencias: «Yo creo que mi hija Rocío y su madre recuperarán su relación cuando Fidel desaparezca».

 

10Miedo al papel de su hija

Ha recalcado que había preferido no ver a su hija en televisión y que sentía miedo por su exposición mediática, pero el público le ha parado por la calle y le ha dicho que podía sentirse muy orgulloso por su defensa.

11Muy sorprendido con Olga

La entrevista de su mujer, Olga Moreno, en ‘Sábado Deluxe’ ha sido una de las cosas que más le han sorprendido tras su expulsión. Y es que cuando esta le reveló que había ido no creyó que hubiese sido capaz de dar ese paso.