Antonio David Flores ha confesado, a corazón abierto, lo que piensa del concurso de Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'.

El colaborador, sobre su hija: "No se la para de cuestionar"

Rocío Flores Estefanía Carbajo

El malagueño ha comentado las últimas escenas de su hija en los Cayos Cochinos, donde se ha enfrentado a Estefanía Carbajo. Ambas jóvenes se enfrentaban después de que la vallecana criticara a Rocío por su falta de iniciativa a la hora de realizar determinadas tareas. Ésta, enfadada, estallaba contra todos. "Estoy en la isla en las mismas condiciones que todos vosotros. A mí ni me dan de comer ni me secan la ropa. Estoy hasta las narices", espetaba a Fani.Una queja que se extendía al resto de concursantes. "Que si soy un pez gordo... Dejadme en paz. ¡Que hagáis cada uno vuestro concurso y dejad de rajar de los demás, que estoy harta!", se quejaba. Antonio David cree que su hija está cansada de estar en el punto de mira constantemente. "No se la para de cuestionar continuamente", ha declarado en 'Sálvame'.Ha sido entonces cuando ha hablado de la actitud de la mujer de Ortega Cano respecto a su hija. "Ana María ha tomado día decisión de hacer su concurso por libre. Eso sí, el día que Ana María se enfrente a cualquier compañero, la primera en defenderlo será Rocío". El ex de Rocío Carrasco ha admitido que respeta la postura de la modista, pero le gustaría cierto grado más de implicación con Rocío. "Me molestó ese día con Yiya en la palapa, pero viendo cómo va a reaccionar Ana María, lo tengo muy claro. No voy a esperar nada de ella".

1 /8
ana maría aldón
1 / 8
Antonio David Flores 1
2 / 8
ana maría aldón
3 / 8
Antonio David Flores
4 / 8
Rocío Flores Fani
5 / 8
Rocío Flores (2)
6 / 8
Antonio David Flores during " La Gala de Supervivientes " tv show in Madrid on Sunday 08 March 2020.
7 / 8
Carlos Lozano, Rosa Benito and Antonio David Flores during " La Gala de Supervivientes " tv show in Madrid on Sunday 08 March 2020.
8 / 8