La reacción de Antonio David Flores tras el acercamiento de Ana María Aldón a Yiya en Honduras no se ha hecho esperar. El padre de Rocío Flores no comprende la actitud de la mujer de José Ortega Cano, que ha manifestado en la isla cuánto aprecia a la rival de Rocío.

El acercamiento de Ana María a Yiya, la mayor rival de Rocío Flores

Ana María Aldón Yiya

La gala de 'Supervivientes 2020' del pasado 2 de abril nos ofrecía unas imágenes muy reveladoras de Ana María Aldón. Tras una discusión con Yiya, la modista entraba en llanto. Poco después le pedía perdón, recordándole: "Yo te aprecio igual que a los demás y no quiero que haya mal rollos". Tras el perdón, ambas concursantes de fundían en un abrazo. El video dejó en 'shock' a Rocío, quien no pudo ocultar sus gestos de asombro. "Yo a alguien que hace daño a parte de mi familia yo no la aprecio, pero Ana María es libre de hacer lo que quiera", admitía la nieta de 'la más grande' en la palapa.

En España, Gloria Camila, no podía dar crédito al gesto de Ana María. "Al principio intenté entenderla, pero hoy no entiendo la actitud que ha cogido", explicaba a Jorge Javier Vázquez en el plató del concurso de Telecinco.

Tampoco Antonio David comprende la actitud de la mujer de Ortega Cano. "Podemos llegar a comprender cosas, pero es que hay otras cosas que son indefendibles", confesaba en 'Sálvame'. "Lo que no comprendo de Ana María es que en su momento se le avisó: 'Rocío está sometida a una presión, por no llamarlo acoso, por parte de Yiya y de repente vemos en la palapa que tiene la oportunidad de pararle los pies. Y que se te esté cuestionando si eres sangre, si eres familia o si no lo eres...", lamentaba.

"Tiene miedo a Yiya"

Antonio David Flores Padre Yiya

"Yo creo que tiene miedo a Yiya", ha asegurado el malagueño. "Ella dice: 'Vengo a hacer muy concurso'. Eso me parece muy respetable". Jorge Javier le interrumpía para compartir su opinión: "Ella piensa: 'Esto yo lo tendría que haber hecho antes. Lleva encerrada mucho tiempo".

"¿El sitio ideal para liberarte es 'Supervivientes' teniendo a Gloria en un plató defendiéndote?", decía Antonio David. "Parece como que la está amenazando de que hay un algo que Ana María le ha contado a Yiya. No entiendo nada".

"¿Pensáis que Yiya como concursante es mala?", preguntaba Jorge Javier. "Como concursante no nos merecemos un concursante así, tan agitadora".

Entonces intervino en directo el padre de Yiya, Juan Carlos, dispuesto a defender a su hija. "La mayoría de las críticas han sido muy negativas. No la conocen. Entiendo las críticas, pero los que han convivido con ella no la han nominado. Antes de empezar el concurso hubo algún rifirrafe con Roció, por lo que ella contó. Imagino que a las tonterías, a las bromas que ella ha hecho, ha puesto malas caras y ha llegado un punto en que saltó".

1 /10
Antonio David Flores Padre Yiya 2
1 / 10
Rocío Flores Yiya
2 / 10
SUPERVIVIENTES YIYA
3 / 10
Rocío Flores (2)
4 / 10
Rocío Flores 5
5 / 10
Antonio David Flores
6 / 10
Antonio David Flores
7 / 10
Yiya Supervivientes
8 / 10
Ana María Aldón (4)
9 / 10
Ana María Aldón (1)
10 / 10