Antonia Dell’Atte confiesa los peores dramas de su vida

Si la italiana Antonia Dell’Atte ya estaba de actualidad por todo el juego que está dando en ‘Masterchef Celebrity’, especialmente por sus enfrentamientos con otra de las aspirantes del talent, Carmen Lomana, sus últimas declaraciones no hacen sino confirmar que no tiene pelos en la lengua.

Antonia acudía al programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la vuestra’ y abordaba una gran variedad de temas, pero también descubría algunos aspectos de su vida hasta ahora inéditos.

[Antonia Dell’Atte carga contra todos en su expulsión de ‘MasterChef Celebrity’]

12Un padre alcohólico

Antonia le confesó a Bertín que su infancia no fue una camino de rosas por culpa de su padre, que era alcohólico. “Bebía y bebía y se emborrachaba y yo recuerdo que le tenía miedo”, confesaba casi entre lágrimas.

11La separación de sus padres

A los trece años, sus padres se separaron y la italiana cambió de rumbo, comenzó a intentar labrarse un futuro en Milán como modelo.

10Una enfermedad que le cambio por completo

Uno de los episodios más duros en la vida de la italiana es la grave enfermedad que sufrió. En el año 2010 comenzó a notar “algo raro en los ojos”, una molesta sensación de malestar, algo así como “si se le cayeran”. Antonia estuvo afectada por la enfermedad de tiroides, que le afectó gravemente a la vista y por la que ha estado casi ocho años lejos de los focos. Su enfermedad le ha hecho cambiar su manera de ver la vida: “He aprendido a perdonar a los demás”.

9Su historia de amor con Lecquio

No podía faltar en esta entrevista que abordasen el tema de su relación con Alessandro Lequio. La italiana contó cómo se conocieron y como, al principio, todo fue maravilloso. Le invitó a una fiesta de cumpleaños y, en realidad, se trataba de una cita para dos.

8“Una historia bonita”

“Fue una historia bonita, fantástica, hasta que me quedo embarazada y nos casamos”, explicaba Antonia a Bertín.

[Alesandro Lequio sobre su hijo: “Me da miedo que se esté precipitando, pero me emociona”]

7Salió su caracter

Tras la boda (el 12 de octubre de 1987), la modelo explicaba que todo cambió por completo. Alejandro empezó a mostrar cuál era su carácter verdadero.

6“Lo he perdonado”

A pesar de todo el sufrimiento que le hizo pasar, Dell’Atte asegura que ahora Lequio “ha cambiado, estoy contenta porque ha cambiado”. Aunque reconoce que su matrimonio con Lequio fue para ella “una época horrorosa, él lo sabe, y le he perdonado”.

5La infidelidad

Sincera y directa como es la italiana, contó como conoció a Ana Obregón, la mujer que le robó el corazón al que era su marido y con la que mantuvo una guerra mediática durante muchos años.. “A Ana la conocí en Roma, porque estaba rodando una película y Alessandro me la presentó. A mí me pareció una chica mona”.

[Ana Obregón explica por qué su hijo Álex tiene que permanecer aislado]

4Algo pasó entre ellos

“Un día fuimos a una cena organizada por Channel y nos sentaron con Ana. Algo pasó entre ellos en esa cena” explicaba Antonia. “Mi cabeza nunca podía pensar que Dado podía irse con la Obregón porque no era su tipo”. No obstante, reconoce que gracias a aquello ella se hizo conocida en nuestro país.

3Descubrió su romance

Dell’Atte reveló cómo descubrió la infidelidad del conde. “En febrero del 91 me dijo que íbamos a ser riquísimos porque iba a trabajar con un empresario en Mallorca. Y cuando iba a irse, abrí su agenda y leí el nombre de Ana Obregón. Así que llamé al empresario y me confesó que mi marido salía con ella”.

2Un padre ausente para Clemente

En el programa también estuvo invitado el hijo de Antonia y Alessandro Clemente, quien habló a Bertín de una vida marcada por la ausencia de su padre: “Él no asumió sus responsabilidades”.

1El tamaño importa

Uno de los momentos más curiosos del programa, en el que también estuvo Boris Izaguirre, Clemente quiso compartir una anécdota de sus infancia, en la que su madre le decía que tenía que comer para que “le creciera el pito”. Fue entonces cuando Antonia comentó los atributos sexuales de su exmarido y padre de Clemente, Alessandro Lecquio. “Es hereditario”, bromeaba la italiana.

Más contenido .....