Anne Igartiburu está viviendo su mejor momento profesional y ahora prepara su salto a la televisión autonómica. La presentadora de 'Corazón' ha sido fichada por Telemadrid, que últimamente no para de fichar a rostros conocidos. Tras la incorporación de Jaime Cantizano, Bertín Osborne o Toñi Moreno, ahora la cadena autonómica ha hecho lo mismo con Anne Igartiburu, tal y como ha adelantado Yotele. La presentadora vasca se incorporará a la plantilla de la cadena autonómica con un nuevo trabajo de entrevistas.

Sin-título-7

También te interesará

¿Quién es Jacob Petrus, el sustituto de Ana Obregón para dar las Campanadas?

Anne Igartiburu tendrá un programa de entrevistas en Telemadrid

Durante la pandemia, Anne Igartiburu se convirtió en una de estrella de Instagram gracias a todas las entrevistas que hizo a través de esta plataforma social para entretener a sus seguidores. Estas conexiones cada vez tenían más visitas y eso sumado a su experiencia y a la buena comunicadora que es, Anne Igartiburu se encargará de conducir un nuevo espacio de entrevistas. La periodista vasca se defiende como pez en el agua en esta modalidad por lo que la cadena autonómica ha confiado en ella para charlar con personajes relevantes de la vida social y cultural.El programa que prepara Telemadrid para Anne Igartiburu ya tiene nombre: '10 momentos' y se emitirá en horario de máxima audiencia. Además, estará producido por Proamagna, la misma productora de grandes éxitos como 'Mi casa es la tuya', que se emitía en Telecinco y que también seguía la tónica de entrevistas. En ese caso realizadas por Bertín Osborne. Esta nueva apuesta de televisión ya ha comenzado su preproducción, ya que el objetivo de la cadena es que comience a emitirse durante las primeras semanas del 2022. 

Anne Igartiburu maquillaje discreto
Instagram

La presentadora no dejará su puesto de trabajo en La 1

A pesar de que ha fichado por la cadena autonómica, Anne Igartiburu compaginará este trabajo con su programa 'Corazón', que tantas alegrías le ha dado a lo largo de los años. La noticia de su fichaje se conoce el mismo día que se confirma la baja de Ana Obregón para dar las Campanadas junto a Anne en La 1 tras su positivo en coronavirus. La actriz ha confirmado que se ha contagiado de la covid-19 y no podrá estar en la Puerta del Sol por segundo año consecutivo junto a su amiga y compañera.Sin embargo, debido a la actual situación del país en el que los datos de la pandemia son alarmantes y cada vez son más los contagio, La 1 ya tenía un plan B. Jacob Petrus se ha convertido en el sustituto de Ana Obregón y estará en el balcón de la Puerta del Sol. "«Estábamos en reserva. Sabíamos que esto podía pasar. Este año cualquier cosa de la que hemos hecho se ha organizado con alternativas. Nos ha pasado con la Gala Inocente, con las Campanadas pasaba, pasará con la Cabalgata… y pasará con todo.», ha dicho tras conocerse la noticia de que se enfrentará a despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022.

1 /7
Anne Igartiburu Corazón

Foto: TVE

1 / 7
Anne_igartiburu1

Anne Igartiburu (Gtres)

2 / 7
Anne Igartiburu camisa original

Anne Igartiburu (Gtres)

3 / 7
Anne  Igartiburu

GTRES

4 / 7
anne igartiburu aniversario corazón (1)

Instagram

5 / 7
anne igartiburu (1)-min

El Hormiguero - Antena 3

6 / 7
Anne Igartiburu

Instagram

7 / 7