Los espectadores de 'Informativos Telecinco' se extrañaron al no ver a Ángeles Blanco en pantalla. Acostumbrados a ver a la periodista cada sábado y domingo del año, su ausencia hizo saltar todas las alarmas, pues tan solo estaba José Ribagorda. Ha sido la comunicadora la encargada de aclarar en sus redes sociales el motivo de peso, por el que no ha podido acudir a su puesto de trabajo. La presentadora ha sufrido un accidente de tráfico que le ha dejado grandes dolores de cuello, de hecho, luce desde entonces un collarín con el que incluso se ha fotografiado.

Desde su vehículo y visiblemente incómoda, Ángeles Blanco ha dado explicaciones en su cuenta de Instagram, donde por cierto no ha dejado de recibir ánimos por parte de sus compañeros de profesión. "Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina", ha escrito junto a dos hashtag que dicen "cosas que pasan" y "cuidado con los coches". Aunque son muchas las incógnitas que hay sin despejar, lo que sí ha aclarado ha sido que el coche de atrás iba demasiado rápido y "frenó contra el suyo". Un susto que le ha costado también un esguince en su cuello: "En nada vuelvo con la cabeza bien derecha".

Ángeles Blanco accidente
Redes sociales

Muchos han sido los compañeros que han brindado su apoyo a la comunicadora, entre otras, Sonsoles Ónega, Carlota Corredera, Esther Vaquero o Ana Terradillos, que le desean una pronta recuperación. La imagen que ella misma ha posteado ha preocupado a todos, aunque Ángeles ha intentado tranquilizarles, desvelando que muy pronto estará al pie del cañón. Aún no ha aclarado cuándo tiene previsto reincorporarse, eso sí, todo apunta a que no ha sido grave y pronto volveremos a disfrutar de su presencia en plató. Ángeles se encuentra mucho mejor y, a buen seguro, será ella misma quien anuncie su vuelta al trabajo a través de sus redes sociales.

Poco dada a mostrar su vida fuera de la televisión, esta vez Isabel ha hecho una excepción y ha explicado el contratiempo que ha sufrido detrás de las cámaras. Tanto ella como los espectadores de la cadena esperan que su retorno no se demore y cuanto antes supere este problema de salud.