El polígrafo ha desmontado la versión de Óscar: habría planeado la ruptura para estar soltero con el objetivo de ser tronista de 'Mujer y Hombres'. 


La relación que mantenían Andrea e Ismael se resquebrajó como consecuencia de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La joven traicionó a su pareja con uno de los tentadores, Oscar. Sin embargo, esta nueva relación no ha terminado en buen puerto y no escapa de los reproches y las posibles infidelidades. El triángulo amoroso se ha sometido al ‘Polideluxe’ para revelar toda la verdad.

«Yo creo que Óscar sí me ha utilizado», aseguraba rotunda Andrea en ‘Sábado Deluxe’. Subrayaba que no tiene pensado volver con su ex: «Le tengo mucho cariño, podría tener una amistad pero nada más». Tanto Ismael como Óscar confirmaban que se sentían decepcionados con la actitud de Andrea.

Las grandes mentiras de Óscar

El polígrafo ha desmontado la versión de Óscar. Primero confirmando que eligió a la catalana porque pensó que era la más receptiva y más tarde cuando ha indicado que nunca pensó en mantener una relación seria con su nueva conquista. No solo eso, habría planeado la ruptura para estar soltero con el objetivo de ser tronista de ‘Mujer y Hombres’. Además, habría mantenido relaciones sexuales con otras chicas mientras estaba con Andrea.