Este domingo, las chicas y chicos de 'La isla de las tentaciones' han vivido su primera noche de hogueras. Aunque antes de enfrentarse por primera vez al "hay más imágenes", las parejas han conocido a los dos últimos tentadores. Dos caras conocidas que han dejado boquiabiertos a todos los allí presentes.

ANDREA-CRISTIAN-ISLA-TENTACIONES

También te interesará

Andrea, pillada con un concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones': descubrimos la primera pareja rota

andrea gasca, oscar ruiz

Andrea Gasca, quien acudiera en pareja en la primera edición del reality de Cuatro y Telecinco, se ha convertido en la décima tentadora para los chicos de estas nuevas entregas. A su llegada a Villa Montaña, se han quedado todos patidifusos y contrariados. Sin embargo, conforme pasaron los minutos, "la princesa de 'La isla de las tentaciones'" cautivó a Lester. El novio de Marta Peñate no dudó ni un segundo en cambiar su cita del día para ofrecérsela a la influencer.

Por su parte, Óscar Ruiz, el tentador que acabó conquistando a Andrea en la primera edición del reality, ha regresado a República Dominicana para ver si en esta ocasión consigue encontrar el amor de verdad. A su llegada, el joven se quedó prendado de los ojos y el buen rollo que transmitía Mayka. Ante sus piropos, la murciana, siguiendo los pasos de Lester, decidió cambiar su cita del día para darle una oportunidad a este último tentador.

Andrea y Óscar han llegado para revolucionar el programa que está arrasando en audiencias una vez más. Ambos han expresado su intención de regresar a España acompañados por el amor de sus vidas y no van a dejar que nadie se les cruce en el camino.

Andrea y Cristian, ¿acaban juntos?

Andrea Gasca y Óscar Ruiz regresan a 'La isla de las tentaciones'
Instagram

A su regreso a 'La isla de las tentaciones', Andrea Gasca confesó su atracción por Lester, la pareja de Marta Peñate. A pesar de que aún queda mucho programa por delante, lo cierto es que la influencer habría destapado a través de sus redes sociales que, efectivamente, consiguió regresar a España acompañada de Cristian.

Aunque ambos intentan juzgar al despiste, SEMANA se ha percatado de todas las coincidencias que ponen de manifiesto que ambos mantendrían una relación de lo más especial. Pese a que no se siguen en redes sociales, probablemente para que la gente no les pille, lo cierto es que durante sus respectivas vacaciones de verano, ambos han compartido imágenes en los que aparecen en el mismo enclave paradisiaco. Ambos, han posado por separado en Ibiza y en Barcelona, algo que ha provocado que de esto se deduzca que 'La isla de las tentaciones 2' habría puesto el punto final a la historia entre el joven y Melody. 

Sandra Barneda y Carlos Sobera, el mejor tándem de presentadores para 'La isla de las tentaciones'

carlos sobera

El pasado miércoles, la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' volvió a arrasar en audiencias. En concreto, se quedó en un 19,8% y 2.387.000 espectadores en Telecinco. Una cifra que bajó casi cuatro puntos comparada con el debut del programa en el mes de enero. En aquella ocasión, consiguió lograr un 23.2% de share y 2.978.000 espectadores (Gracias a su emisión simulcast en Telecinco y Cuatro).

Mientras que Sandra Barneda coge el testigo de Mónica Naranjo, el próximo martes será Carlos Sobera conducirá el debate del programa en Telecinco y Cuatro. El presentador moderará este espacio que «analizará pormenorizadamente el día a día de las cinco parejas protagonistas en la experiencia que vivirán por separado y acompañados de un grupo de solteros y solteras en la República Dominicana», tal y como explicó Mediaset mediante comunicado.

Queda esperar al estreno para conocer el plantel de colaboradores que acompañarán al de ‘First Dates’ en su debut en ‘La isla de las tentaciones’. Cabe recordar que el año pasado, la llegada de este formato a Mediaset supuso el salto a la televisión de Alejandra Rubio gracias a su fichaje como colaboradora de los debates. ¿Volveremos a ver a la hija de Terelu Campos en este espacio? Tiempo al tiempo.