La relación entre Anabel Pantoja y Yulen está alcanzando cotas de temperatura más elevadas que las que se registran en España ante la presente ola de calor. A medida que pasan las semanas, la colaboradora y el canario dan rienda suelta a sus pasiones, y con ello, regalan imágenes para el recuerdo a la audiencia de 'Supervivientes'. Ambos concursantes del 'reality' se han dejado ver profundizando en su relación "manualmente", como ha descrito Jorge Javier Vázquez. O lo que es lo mismo: rozando cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo. Las imágenes hablan por sí mismas.

Anabel Pantoja

También te interesará

La frase lapidaria con la que Anabel Pantoja sentencia su relación con Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Yulen suben la temperatura de Honduras: sus lamidas y toqueteos
Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja han tenido un pequeño momento de intimidad en Honduras. El deportista ha aprovechado un momento de relax para acercarse a la colaboradora y pasear sus manos allí donde la espalda pierde su buen nombre. En esta parte de la anatomía de la sevillana es donde comienzan unos extraños apretones de nalgas, con una serie de movimientos succionadores que han sorprendido a todos. Incluso Terelu Campos se ha mostrado atónita al ver la manera en la que el esgrimista sobaba las poderosas curvas de su compañera de 'Sálvame'. "Además de la esgrima podría dedicarse a amasar el pan", ha bromeado.

Pero... el calentón de Yulen no queda solo en un mero tocamiento de trasero. En su ratito de toqueteos frente a las costas del Caribe, el joven demostró su interés lamiendo el pecho de Anabel. No hablamos del pecho en su zona más candente, digamos. Su paseo "con la lengua recogiendo los saladitos" (en palabras de Jorge Javier) se centró más bien en la zona del esternón. En temas de pasión, ya se sabe: cada uno elige sus zonas...
Anabel Pantoja y Yulen suben la temperatura de Honduras: sus lamidas y toqueteos
Telecinco

Las imágenes de la pareja, como era de esperar, han provocado diversas reacciones en el plató de 'Supervivientes'. Una de las primeras en pronunciarse ha sido Isa Pantoja, prima de Anabel, quien no ha ocultado que alucinaba con lo que acababa de ver: “Pensaba que era porque estaban haciendo una prueba o algo, no sabía que era de verdad”. Para Chabelita, no han ido a más porque “los dos se están conteniendo, les falta ese empujón”.

Por su parte, Arelys, madre de Yulen, se mostraba encantad de ver a su hijo divirtiéndose en brazos de Anabel. “El niño está haciendo música”, decía. “Como decía que era soso, pues el niño está haciendo lo que tiene que hacer. Es un chico de 27 años con las hormonas bien puestas y todo bien puesto. Lo que tenga que hacer, que lo haga. ¡Qué vamos a hacer!".

Hay quien tiene una opinión diferente sobre el coqueteo de Yulen y Anabel. “En mi vida he visto menos pasión en un hombre que la que este señor demuestra por esta mujer", ha destacado Kiko Matamoros, para quien el acercamiento del deportista a la andaluza le resulta de todo menos pasional. "Eso tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela... Yo no entiendo qué tiene este hombre en las venas si es que siente algo por ti. Si no lo siente, entiendo esto”.