El 31 de agosto fue la última vez que Anabel Pantoja pisó el plató de 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja se tomó un mes de vacaciones antes de la fiesta de su boda con Omar Sánchez para desconectar, relajarse y preparar todo con tranquilidad. Sin embargo, después de darse el 'sí, quiero' no ha regresado a su puesto de trabajo. Por si fuera poco, se ha tenido que enfrentar a diferentes informaciones delicadas sobre ella que han sacado a la luz su programa: una posible deslealtad de su marido o incluso una supuesta hermana. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja aseguró que no iba a permitir ni más humillaciones ni ninguneos, ya hay fecha para su regreso a la pequeña pantalla. Y es que el próximo lunes 17 de enero, Anabel Pantoja se sienta en el plató de 'Sálvame'.

Belén Esteban y Anabel Pantoja

También te interesará

Belén Esteban y Anabel Pantoja se van de marcha juntas: esto es lo que hicieron

Este próximo lunes, Anabel Pantoja regresa a su puesto de trabajo en 'Sálvame'

Casi seis meses después de su marcha, Anabel Pantoja regresa a su puesto de trabajo. Así lo anunciaban en el mismo programa. Guardará los bikinis y las ropas veraniegas que luce en Pozo Izquierdo, localidad a la que se ha mudado para vivir junto a su marido, para enfundarse en un abrigo y regresar a la capital madrileña. Al parecer, la sevillana ha dejado atrás todos los problemas que tuviera con la productora del programa y su enfado ya ha desaparecido. Por este motivo, ha decidido volver a sentarse en el que ha sido su programa durante tantos años.“Aquí termina y comienza una etapa. Una época que jamás voy a olvidar, que siempre será un buen recuerdo aunque he pasado tardes muy malas, siempre aprendo y me quedo con lo bueno. Aprendo de los demás y nunca voy a olvidarme de todo lo vivido. Os quiere vuestra dramática Pantojita”. Estas fueron las palabras de Anabel Pantoja el pasado 31 de agosto tras pisar por última vez el plató de ‘Sálvame. Nada hacía presagiar que tardaría casi medio año en volver a sentarse en su silla.

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame' tras sus polémicas con el programa
Telecinco

Anabel Pantoja tendrá que analizar la serie documental

Además, no lo hará en un momento fácil para la familia Pantoja. Y es que este viernes se emite el primer capítulo de la serie documental de Julián Muñoz, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', del que SEMANA ya os ha ofrecido algún adelanto. En dicho programa, el que fuera alcalde de Marbella habla largo y tendido sobre Isabel Pantoja y su implicación en el Caso Malaya. Anabel, que es una fiel defensora de su tía, tendrá que enfrentarse al debate del programa y analizar junto con sus compañeros las palabras del que fuera la pareja de su tía durante más de seis años.

1 /6
ROCIO FLORES Y ANABEL PANTOJA ASISTEN A LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE VIVE APP

GTRES

1 / 6
Anabel Pantoja posado

© Redes sociales.

2 / 6
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa en las redes en bikini. (© Redes sociales.)

3 / 6
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa junto a su marido, Omar Sánchez. (© Gtres.)

4 / 6
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa junto a su marido, Omar Sánchez. (© Gtres.)

5 / 6
Omar Sánchez boda

Omar Sánchez el día de su boda con Anabel Pantoja. (© Redes sociales.)

6 / 6